Megacity apuesta por la organización personal


Megacity apuesta por la organización personal

Megacity, empresa que suministra desde hace más de 20 años material y mobiliario de oficina, así como artículos de papelería, en una clara apuesta por seguir ofreciendo los mejores productos para sus clientes a precios muy competitivos, continúa ampliando su catálogo y cuenta, actualmente, con más de 15 marcas sólo en referencias de organización personal con marcas como CSP, Liderpapel, Quo Vadis, Finocam, Ingraf, Belius, Q-Connect, Zerimar, Saro, Pardo, Miquelrius, Multifin, Duraclip, Autograph, Durable o Esselte.

Convencido de que la organización en la oficina aumenta la productividad de los trabajadores, según lo demuestran numerosos estudios, Megacity sigue incorporando a su catálogo este tipo de productos: agendas y recambios, calendarios, portadocumentos, escribanías, listines telefónicos y de direcciones, maletines o tarjeteros, entre otros.

Megacity tiene una amplía gama de agendas, calendarios, listines y tarjeteros para mantener organizados las tareas y contactos del día a día; pudiendo elegir el color y material que más se ajuste al estilo de cada uno. Escribanías y carpetas portadocumentos ayudarán, por su parte, a mantener organizado el lugar de trabajo, eliminando esa sensación de agobio y desorden que producen los escritorios caóticos. Finalmente, tampoco hay que descuidar la imagen cuando se sale de la oficina y, para ello, Megacity cuenta también con un amplio abanico de carteras portadocumentos y maletines que ofrecen toda la organización necesaria para transportar todo lo necesario para visitar a los clientes fuera del lugar de trabajo. Y, por supuesto, sin olvidarse del estilo, también con una amplia gama para elegir colores y materiales.

Con más de 18.000 referencias de papelería y material de oficina entre todas las gamas de productos, Megacity ha hecho una potente apuesta por el mercado online en estos últimos años, llegando así a todo el mercado nacional con los mejores precios y convirtiéndose en el proveedor de referencia para empresas de muchos sectores.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMegacity apuesta por la organización personal


0 Comentarios sobre Megacity apuesta por la organización personal


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024