AleaSoft participará en la Jornada 'PPA’s y la nueva Directiva Europea de Energías Renovables'



El próximo 9 de octubre la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) organiza una Jornada Técnica en Barcelona cuyo tema es: 'PPAs y la Nueva Directiva Europea de Energías Renovables´. La Jornada se celebrará en el Colegio de Ingenieros Industriales de Catalunya.

AleaSoft presentará la sección: 'Contratos PPAs: La previsión de Precios y Experiencias en otros países', donde se tratarán los siguientes puntos: experiencia en mercados maduros, mercados europeos – visión general, fijación de precios en mercados avanzados  y previsión de precios de mercado en España, revisión de precios.

Otros debates y ponencias incluidos en el programa son: La nueva Directiva Europea de Energías Renovables, Los PPAs como herramienta para conseguir los objetivos de la Directiva, ¿Cuál es el entorno regulatorio a tener en cuenta para un PPA?, ¿Qué necesitas saber antes de firmar un PPA?, ¿Cómo reducir el riesgo para los PPAs? Productos derivados: swaps y seguros, ¿En qué condiciones son financiables los PPAs? y Mesa Redonda: Casos de éxito de PPAs.

La Jornada está dirigida a todo tipo de empresas o personas interesadas en el conocimiento del sector fotovoltaico, entre los que se encuentran productores fotovoltaicos, empresas instaladoras, operadoras de plantas fotovoltaicas y desarrolladores de proyectos.

Si se está interesado en recibir más información sobre la Jornada, es posible escribirles a la siguiente dirección: info@aleasoft.com.

AleaSoft es líder europeo en el desarrollo de modelos de previsión de consumo y precios en mercados energéticos, con 19 años de experiencia proporcionando previsiones a las principales empresas del sector eléctrico. Actualmente ofrece previsiones de precios a largo plazo, con 20 años de horizonte, granularidad horaria y bandas de confianza máxima y mínima anuales, ideal para empresas que están negociando PPAs.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAleaSoft participará en la Jornada 'PPA’s y la nueva Directiva Europea de Energías Renovables'


0 Comentarios sobre AleaSoft participará en la Jornada 'PPA’s y la nueva Directiva Europea de Energías Renovables'


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024