Quilosa desarrolla el primer chatbot del sector industrial para su nuevo adhesivo Fijación 60 Segundos


Quilosa desarrolla el primer chatbot del sector industrial para su nuevo adhesivo Fijación 60 Segundos

Quilosa, en su apuesta por la transformación digital y la innovación tecnológica aplicada a los productos químicos, ha desarrollado, el primer asistente virtual (chatbot) del sector industrial que resuelve al instante las dudas relacionadas con su nuevo adhesivo en espuma Fijación 60 Segundos. La aplicación móvil, que está ya disponible en las tiendas Apple Store y Google Play, incluye un asistente virtual, de nombre Sofía, capacitado para resolver todas las cuestiones técnicas y de seguridad del producto a través de voz o mediante escritura.

Pensada especialmente para los profesionales del sector de la construcción, las reformas, el bricolaje o la decoración, la App permite al usuario acceder a la ficha técnica del producto, conocer sus diferentes usos, los pasos a seguir para su aplicación, modos de empleo y los diversos materiales sobre los que se puede aplicar, además de poder acceder a contenido multimedia como vídeos tutoriales y fotografías.

María Jesús López, Brand Manager de la compañía en España destaca que “el desarrollo de esta aplicación responde a una necesidad de adaptar la información sobre nuestros productos a las demandas del mercado, cada vez más digitalizado y en el que el móvil se ha convertido en una de las principales herramientas de trabajo” y añade que “desde Quilosa apostamos por la innovación aplicada tanto en el desarrollo de nuestros productos como en la comunicación de sus funcionalidades”.

Sobre Fijación 60 Segundos
Fijación 60 Segundos es un adhesivo en formato espuma de poliuretano desarrollado con una formula adhesiva basada en la tecnología Tytack que supone una innovación en los sistemas de fijación aplicados a la construcción, ya que proporciona un excelente agarre en solo 60 segundos, con una fuerza extrema capaz de soportar 500kg/10dm2, incluso en superficies verticales.

Un aerosol de Fijación 60 Segundos rinde 40 metros lineales y equivale a 25kg de mortero tradicional. Su uso está indicado para tableros de diferentes acabados, elementos decorativos ligeros y pesados, trabajos de albañilería, moldura, alféizares de ventanas, perfiles metálicos etc.

Sobre Quilosa-Selena Iberia
Quilosa-Selena Iberia es una compañía líder en el sector de productos químicos destinados a profesionales de la industria y la construcción. De origen español, cuenta con una amplia trayectoria de más de 75 años en el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones para la industria de la construcción y el bricolaje. Quilosa es referente en la fabricación y comercialización de adhesivos, selladores y espumas de poliuretano.

En 2009, la compañía se incorporó al grupo internacional Selena que cuenta con 15 plantas de producción repartidas en los cuatro continentes y distribuye productos en más de 70 países de todo el mundo, siendo además el segundo productor a nivel mundial de espuma de poliuretano.

Cómo descargarse la App:
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skios.eliza.cc.ie.quilosa.fij60seg
iOS: https://itunes.apple.com/es/app/fijaci%C3%B3n-60-segundos/id1376620146?mt=8

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeQuilosa desarrolla el primer chatbot del sector industrial para su nuevo adhesivo Fijación 60 Segundos


0 Comentarios sobre Quilosa desarrolla el primer chatbot del sector industrial para su nuevo adhesivo Fijación 60 Segundos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024