El marketing online es el mejor aliado para conseguir clientes, según BRB Publicidad


El marketing online es el mejor aliado para conseguir clientes, según BRB Publicidad
Economía, 689 veces leido

En estos últimos años, el marketing digital se a convertido en un complemento ideal para muchas empresas y negocios. Desde multinacionales a pequeños autónomos que deciden apoyarse en agencias de marketing para captar nuevos clientes para su negocio.

Tal y como comenta BRB Publicidad, el marketing digital puede adaptarse a las exigencias de cada cliente y sector consiguiendo una rentabilidad desde el primer momento para cualquier empresa.

Dos de las estrategias mas utilizadas para cualquier tipo de negocio y da la oportunidad de captar nuevos clientes desde el primer día son las siguientes:

 

  • Anuncios en Google, o llamado de otra forma Google Adwords, gracias a esta plataforma puedes posicionarte en los primeros puestos del buscador y solo pagar por clic. Empresas de diversos sectores eligen esta opción para sus negocios como: Agencias de detectives Sevilla o detectives en Sevilla, empresa de domotica en Sevilla, empresas de mudanzas, consultoras, gestorías, etc…

 

  • Anuncios en redes sociales como Facebook, Twiter, Instagram… también son muy utilizadas por empresas de todo tipo de sectores como: empresas de limpieza, empresas de ventanas de PVC en Sevilla, empresas de alarmas, agencias de viajes, etc…

 

Según BRB Publicidad, hay otras muchas estrategias para la captación de futuros clientes y unas de las mas demandadas donde son especialistas es el posicionamiento web SEO.


El Posicionamiento web SEO, consiste en el uso de varias técnica, que aplican los consultores seo, de las Agencias de marketing y publicidad, trabajan para posicionar de forma natural las web de sus clientes. Gracias al uso de estas técnicas, donde los resultados son mas a largo plazo, pero suelen ser mas rentables, menos costosas que las anteriores estrategias mencionadas, y sobre todo con un trabajo bien hecho y continuado, el posicionamiento de la web perduraran en el tiempo, consiguiendo que la empresa o negocio se consolide en el mercado como un referente del sector.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl marketing online es el mejor aliado para conseguir clientes, según BRB Publicidad


0 Comentarios sobre El marketing online es el mejor aliado para conseguir clientes, según BRB Publicidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024