Mobusi presenta en Dmexco sus novedades antifraude para 2019


Mobusi presenta en Dmexco sus novedades antifraude para 2019
Economía, 575 veces leido

Mobusi, la empresa perteneciente al grupo Fibonad especializada en mobile performance, presentará este miércoles y jueves en Dmexco, la mayor feria de marketing digital de Europa, sus novedades antifraude para 2019.

Desde Colonia, la ciudad alemana que esta semana se convierte en el epicentro de la publicidad online, un equipo de Mobusi compuesto por 8 personas y encabezado por el CEO de Fibonad, David García Fuentes, se encargará de desgranar las ventajas que ofrecen tanto a anunciantes como a usuarios finales los nuevos 4 productos que la compañía ha desarrollado con el objetivo de mejorar la transparencia y seguridad de las campañas publicitarias online:

Awareness: impactar en la audiencia mejorando los resultados (ASO, Google Ads, Facebook Ads)

Acquisition: dirigirse al público desde las fuentes de más calidad (Native Ads, Influencers, Display)

Retargeting: convertir a los clientes potenciales en compradores gracias al uso de las soluciones tecnológicas propias de Mobusi (DSP and Data)

Monetization: rentabilizar las campañas con los formatos más creativos y efectivos (SDK Mediation, API, Javascript)

Según la vicepresidenta de Servicios al Cliente de Mobusi, Macarena Cenalmor, estos cuatro productos ayudan a dar aún más garantías de seguridad a las campañas publicitarias de los clientes, ya que aseguran una altísima tasa de éxito a lo largo de todo el embudo o funnel de conversión.

Gracias a estos nuevos productos conseguimos cambiar el ciclo completo de un producto digital y hacerlo exitoso desde el principio. Pero lo más importante, sin duda, es que mejoramos la transparencia en todas las fases del proceso de conversión, lo cual, es una ventaja tanto para el anunciante como para el consumidor”, explica Cenalmor.

Mobusi lleva más de 5 años trabajando contra el fraude en Internet a través del desarrollo de herramientas con las que controla y analiza el ciclo de vida y la presencia online de un anuncio. Entre sus productos más eficaces, destaca el Advertiser Defender, que garantiza que el anuncio sólo se expone a un tráfico real de primer nivel y elimina el movimiento falso de páginas fraudulentas, además de incrementar el ROI de las campañas.

Con estos cuatro nuevos productos, Mobusi incide aún más en la transparencia y seguridad de la publicidad digital elevando sus estándares y garantías para asegurar una mobile performance 100% real y eficaz.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMobusi presenta en Dmexco sus novedades antifraude para 2019


0 Comentarios sobre Mobusi presenta en Dmexco sus novedades antifraude para 2019


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024