Interdomicilio abrirá seis agencias propias en Madrid


Interdomicilio abrirá seis agencias propias en Madrid
Economía, 592 veces leido

Interdomicilio comienza el mes de septiembre con importantes novedades especialmente en el área de expansión con un ambicioso proyecto de crecimiento en Madrid que va a suponer la apertura de seis agencias propias antes de finalizar el año 2018.

Dicho proyecto de crecimiento y consolidación contempla una primera etapa con la apertura de tres agencias en el sur de la Comunidad de Madrid más concretamente en Alcorcón, Leganés y Getafe que han comenzado su actividad en el presente mes de septiembre y una segunda etapa con otras tres aperturas que tendrán lugar en el norte de Madrid.

De esta manera la red especializada en servicios domésticos alcanza los diez centros activos en la Comunidad de Madrid al sumar estas aperturas a las franquicias que ya operaban en la zona. Además Interdomicilio consigue superar la treintena de centros a nivel nacional.

Según Alejandro Calle, director general de Interdomicilio, "este proyecto consolida la apuesta de la empresa en el sector doméstico-asistencial y permite a la compañía potenciar su posicionamiento en la capital. Estas aperturas se unen a las nuevas franquicias que abrirán en las próximas semanas en diferentes ciudades españolas".

Interdomicilio cuenta con nueve años de experiencia en el sector y sigue creciendo como negocio franquiciado aportando a los emprendedores en busca de autoempleo una propuesta sólida dentro de un sector en continuo crecimiento.

Sobre Interdomicilio
Interdomicilio es la red franquiciadora líder en servicios domésticos y asistenciales en España. Actualmente cuenta con presencia en las principales españolas y con centros en México y Portugal.

Además Interdomicilio pertenece al grupo Oui Care que cuenta con más de 400 centros y 17.000 empleados en Francia donde es líder absoluto del mercado de los servicios domésticos y personales.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeInterdomicilio abrirá seis agencias propias en Madrid


0 Comentarios sobre Interdomicilio abrirá seis agencias propias en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024