Celebraciones en el día internacional de la felicidad


Internacional, 5113 veces leido

20 Marzo con motivo del dia internacional de la felicidad según la ONU el autor español Jesús Antonio Fernández Olmedo organiza una serie de encuentros, meditaciones, entrevistas,etc... por todo el país asímismo en Lima, Perú y diferentes ciudades del mundo. "Todo ser tiene derecho a la busqueda de la felicidad y cuando se coharta este derecho como es el caso en este momentos del exiliado o inmigrante es porque los que impiden este cumplimiento ya no tienen alma"   La violencia se ha sofisticado tal que ahora la gente ya no se pega sino que en un modo sordo, se anula al otro, se le vacia de su creatividad a través de el bombardeo masivo de los medios de comunicacion convencionales, del aumento del desempleo o del trabajo no digno y no valorado en su justa medida, el no reconocer o no ponerse en el lugar del otro es tambien una forma de violencia , el anular al compañero, al obrero, al trabajador, al que esta o vive al lado tuyo, al que emprende una tarea y mediante el silencio se trata de anular su labor o degradar es otra forma de violencia que hoy como nunca antes ejercen unos seres sobre otros.

Fuente: Jesús Antonio Fernandez Olmedo. Escritor.

Jesus Antonio Fernandez OlmedoCelebraciones en el día internacional de la felicidad


0 Comentarios sobre Celebraciones en el día internacional de la felicidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024