Grupo SIM a la cabeza de la Industria 4.0 en la Feria Hábitat de Valencia 2018


Grupo SIM a la cabeza de la Industria 4.0 en la Feria Hábitat de Valencia 2018

Grupo SIM presenta en la Feria Hábitat de Valencia 2018 novedades I+D, soluciones de gestión, identificación por radiofrecuencia (RFID), robótica avanzada, simulador 3D enlazado al sistema de gestión, y la nueva SIMGESTsuite Apps, para hacer de la empresa una auténtica Industria 4.0.

A través de sus firmas Reinizia, Simgest, On Identity y Probot, Grupo SIM, con más de 20 años de experiencia, líder en consultoría, software, RFID y robótica avanzada, mostrará soluciones específicas para el sector del mueble, tapicería y descanso.

Como novedad, lanzará SIMGESTsuite. Aplicaciones profesionales integradas para trabajar en equipo, pensadas para que la empresa multiplique sus posibilidades, sea móvil y eficiente.

  • sim3D - Simulador de pedidos 3D.
  • simNET – 'Tu oficina Virtual'.
  • sim.CAMERAVIEW – Control de Calidad asociado a la ERP’s.
  • sim.INCIDENCIAS – Control de Incidencias.
  • sim.LOGISTICS – Entregas digitalizadas.
  • sim.PRESENCIA – La solución para el control de acceso.
  • sim.PROVEEDORES – Control de Pedidos.
  • sim.QRPRODUCCION – Control de producción en fábrica.

Además se podrán ver demostraciones de:

  • Identificación por radiofrecuencia (RFID) para controlar los procesos, el estado de la producción y la logística de manera automática, además, reducir costes, errores y tiempo, optimizando así, el uso de recursos humanos, materiales y el rendimiento de los procesos.
  • Simgest, el programa líder de gestión por excelencia en el sector de mueble, tapizado y descanso. Planificación, compras, gestión de ventas, tesorería, contabilidad y cuadros de mando.
  • Sim3D, el simulador 3D y personalizador de productos online. La mejor herramienta de ventas sin errores que une a empresas, profesionales, tiendas/exposiciones y clientes para crear simulaciones realistas de producto para ventas y pedidos.

También se podrá ver una Célula Robotizada, sistema pionero a nivel mundial en el sector del descanso, para la fabricación de tapas y bases tapizadas. El sistema cuenta con múltiples tecnologías desarrolladas e integradas, que conforma una solución potencial e integral para el tapizado automático, con tiempos óptimos de producción.

Ofrecen demostraciones personalizadas, completando el siguiente formulario en el que se ha de indicar el producto interesado y el día a realizar la visita a la feria: https://gruposim.eu/planifica-tu-visita-a-feria-habitat-y-fmy/

Grupo SIM estará presente durante los días del 18 al 21 de Septiembre en el stand N2- DT- 20, en la Feria Hábitat de Valencia. Además también asistiran a la 57 Edición de la Feria del Mueble de Yecla, los días del 17 al 20 de Septiembre, en el stand B11b.

El 60% de los fabricantes del sector apuestan por un software avanzado, de calidad y especializado, con un proceso de adaptación del 100%, es por ello que empresas como Grupo SIM día a día dan soluciones y soporte a más de 280 empresas de la zona geográfica española para cubrir todas las necesidades de la empresa.

Se puede obtener acreditación para asistir a la Feria Habitat de Valencia en este enlace

Más información en la Web de Grupo SIM

Be SIM, Let’s connect!

Vídeos
Exposición Tecnológica

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGrupo SIM a la cabeza de la Industria 4.0 en la Feria Hábitat de Valencia 2018


0 Comentarios sobre Grupo SIM a la cabeza de la Industria 4.0 en la Feria Hábitat de Valencia 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024