Nescens y Marta García crean un protocolo para frenar el fotoenvejecimiento cutáneo


Nescens y Marta García crean un protocolo para frenar el fotoenvejecimiento cutáneo
Sociedad, 1038 veces leido

Ahora que empieza la reincorporación a la rutina, quien necesita unas vacaciones es la piel. Después de la exposición solar y los excesos del verano, es momento de mimarla para que vuelva a su estado saludable. Para ayudar en este proceso, la firma de cosmética suiza Nescens ha ideado junto al Centro de Estética Avanzada y Antiaging Marta García el nuevo protocolo Nescens Xenon E-Light MG para frenar el fotoenvejecimiento cutáneo.

El envejecimiento cutáneo es un hecho propio e inevitable de cada individuo. Sin embargo, en este proceso entran en juego distintos parámetros. Algunos de ellos son factores ambientales, como radiaciones solares, polución, tabaco y variaciones térmicas. Otros son intrínsecos, como la edad, los cambios hormonales y la nutrición. Y hasta existen factores musculares, como lo son las expresiones faciales.

En verano, algunos de estos factores causan estragos en la piel con mucha intensidad, como pasa con las radiaciones solares y variaciones térmicas. Por ello Nescens y Marta García proponen el nuevo protocolo Nescens Xenon E-Light MG como un must para cuidar la piel esta rentrée. Este es el protocolo cosmético antiaging más avanzado del mundo con productos de la firma Nescens.

El protocolo se basa en la unión de la alta tecnología de los cosmecéutios con los últimos avances en tratamiento estético láser. Nescens Xenon E-Light MG ha sido ideado con el objetivo de mejorar los principales marcadores de la juventud y frenar las manchas de pigmentación oscuras de origen melánico.

El tratamiento se adapta a las necesidades específicas de cada persona y favorece los cambios celulares rehidratando, revitalizando y unificando totalmente el tono de piel a la vez que lucha contra la fotosensibilización de la piel.

Sobre los cosmecéuticos Nescens
La clínica Nescens es uno de los centros médicos y antiaging más reconocidos a nivel mundial. Ubicado en la comuna suiza de Genolier, en sus 120 habitaciones reciben tratamiento avanzado pacientes oncológicos, con cardiopatías o con severos problemas digestivos.

Paralelamente, sus curas antiedad a partir de rituales diseñados con productos de su firma homónima de alta cosmética son el secreto mejor guardado de innumerables pacientes, entre los que se incluyen muchas celebridades internacionales.

Sobre el láser Xenon E-Light
E-Light, junto al láser Xenon con tecnología diodo, une un haz de luz con radiofrecuencias multipolares. Estas energías se complementan entre sí para proporcionar una termólisis selectiva y rejuvenecer los tejidos de forma focalizada.

Mientras la luz es absorbida por los cromoforos (hemoglobida, agua y melanina), la energía RF trata principalmente el estímulo de colágeno profundo en la dermis e hipodermis, penetrando hasta 15mm.

Duración: 1h/sesión (Cada 15 días en bloques de 4-6 sesiones)

Precio: 150€/sesión

Sobre Marta García Esteticistas
Marta García fundó su propio centro de estética, Marta García Esteticistas, en Oviedo (Asturias) en 1996. Desde el inicio se hizo cargo del departamento facial y de la dirección del centro y no ha dejado de investigar, combinar tratamientos e idear sus propios protocolos.

En 1999, Jairo García se unió a esta gran aventura como encargado de los departamentos de corporal, estética del pie y masajes. El resto del equipo trabaja en el centro desde hace años y destaca por su buena cualificación, sensibilidad, comprensión y cordialidad con los clientes.

Marta García Esteticistas es ahora un referente en el sector Belleza y cuenta con varios premios y reconocimientos, como el Premio a la Excelencia en Mejor centro de Belleza y Bienestar o el Premio ADACO de Innovación y Modernización Comercial.

En Marta García Esteticistas, son especialistas en tratamientos faciales y corporales con aparatología de última generación y en depilación láser. También disponen de una amplia gama de técnicas tradicionales como el ayurveda, masajes, estética de pies y manos o curas de bienestar. Destacan por el exhaustivo examen que se realiza a cada cliente: tienen claro que la clave del éxito en cualquier tratamiento de belleza reside en un buen diagnóstico.

Conocerles
www.martagarcia.net
C/ Uría, 39. Oviedo

Seguir
Facebook: Marta García Esteticistas
Youtube: MartaGarciaE
Twitter: @MartaGarciaE
Pinterest: Marta García Esteticistas
Blogspot: El Blog de Marta García

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNescens y Marta García crean un protocolo para frenar el fotoenvejecimiento cutáneo


0 Comentarios sobre Nescens y Marta García crean un protocolo para frenar el fotoenvejecimiento cutáneo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024