Amabilidad y eficacia que te hacen sentir especial



Leisure & Care nación en 2012 con la intención de ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes de habla hispana con ganas de conocer una ciudad vibrante, cosmopolita y única, Londres.

En 2016 incorporamos Frankfurt a nuestro servicio desde donde les atendemos en sus viajes personales, profesionales o asistencia a Ferias y Congresos Internacionales. Les descubriremos esta bonita ciudad, mezcla de tradición y modernidad. Una de las grandes desconocidas de Europa y un trampolín para sus negocios.

En estos años hemos logrado afianzar una cartera de clientes que confían en nosotros para la organización de sus viajes (traslados, visitas, disfrutar de los mejores restaurantes y hoteles).

Discreción, sencillez y eficiencia, manteniendo la mejor relación calidad-precio, esmerándonos en todos los detalles para que nuestros clientes no tengan que preocuparse más que de disfrutar de la experiencia.

Ofrecemos un servicio especializado en la organización de eventos de empresa y team building. Organizamos hoteles, traslados, salas de convenciones, restaurantes, actividades adicionales, con el fin de crear la atmósfera perfecta para que el evento sea un completo éxito.

En 2016 incorporamos un nuevo servicio, Spain Unique, con el fin de mostrar España, para todos aquellos clientes de habla inglesa que quieran descubrir un país no mencionado en las tradicionales guías de viaje.

Para ello contamos con un equipo de consultores profesionales con una experiencia acumulada de más de 25 años en el mundo del hospitality y el turismo, lo que nos posibilita ofrecer una propuesta de servicios y de opciones a medida.

Si tiene en mente un viaje a Inglaterra, Alemania o España, o la organización de un evento para su empresa, en Leisure & Care le podemos proporcionar una solución adecuada y a su medida, sin ningún compromiso. Consúltenos y déjenos sorprenderle.

Un cordial saludo,

Leisure & Care

Leisure and CareAmabilidad y eficacia que te hacen sentir especial


0 Comentarios sobre Amabilidad y eficacia que te hacen sentir especial


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024