Mimetic Skin, el facial definitivo de Isséimi en Carmen Navarro


Mimetic Skin, el facial definitivo de Isséimi en Carmen Navarro
Sociedad, 951 veces leido

Isseimi ha diseñado un protocolo facial, perfecto para recuperar la piel tras el intento verano. Un tratamiento que tiene en cuenta diversos factores médicos de la piel y que dejan un rostro renovado y luminoso.

Mimetic Skin es un protocolo profesional de estética creado por la marca Isséimi, de laboratorios Heber Farma, que actúa en la capa córnea de la piel para conseguir una rápida reparación celular. Con este tratamiento se consigue limpiar en profundidad la piel, aumentando la permeabilidad para favorecer la penetración de los activos que posteriormente se aplicarán.

El tratamiento consta de dos fases:

1. Peeling no invasivo
Un tratamiento para deshacerse de las células muertas de la piel y renovar las capas de ésta. Para ello se prepara previamente la piel y se realiza el peeling con un scrub de rosa mosqueta, al que se añade uno de los cinco tipos de ácidos, dependiendo del tipo de piel (queratinizada, oscurecida, acnéica, envejecida o deshidratada).

2. Recuperación de la piel y regeneración
En esta fase se aplica el acondicionador KGF que contiene el Factor de Crecimiento del Keratinocito que ayuda a la renovación celular de la epidermis y hace que la piel sea más permeable. Posteriormente se aplica una mezcla de los cinco Principios Activos (ácido hialurónico, hidrosoluble FGF, hidrosoluble EGF, silicio orgánico o vitamina c) dependiendo de la necesidades de cada piel.

Los principios activos son los encargados de recuperar la piel y regenerarla con sus acción purificante, antiedad, antiacné, anti flacidez, hidratante.

Uno de los más usados por las celebrities es el ácido hialurónico que favorece la creación de colágeno y elastina, produciendo ese conocido efecto lifting.

Finalmente, se aplica la Mascarilla ATP de Isséimi que ayuda a revitalizar, tonificar, hidratar y reactivar la luminosidad. Y para conseguir un acabado perfecto, la Máscara TTS, monouso y autoajustable que dinamiza y vitaliza la piel confiriendo una apariencia más joven.

Para realizar el trabamiento se puede acudir a Carmen Navarro donde explican a la perfección cada una de sus fases y la experiencia es muy buena.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMimetic Skin, el facial definitivo de Isséimi en Carmen Navarro


0 Comentarios sobre Mimetic Skin, el facial definitivo de Isséimi en Carmen Navarro


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024