DHL Express logra la instalación número 300 con la certificación TAPA


DHL Express logra la instalación número 300 con la certificación TAPA

El Centro de Servicio de DHL Express en Birmingham, Reino Unido, se ha convertido en la instalación número 300 a nivel mundial en obtener la certificación de seguridad de la Asociación de Protección de Activos en el Transporte (TAPA). Este reconocimiento independiente confirma que DHL Express ha implementado los más altos estándares de seguridad para el transporte de envíos, a través de la cadena de suministro.

Este hito para la red global de DHL Express demuestra el compromiso de la compañía y los esfuerzos incansables para cumplir con los más altos requisitos de seguridad para las mercancías (TAPA FSR) en todo el mundo.

Adrian Whelan, Director de Seguridad Global de DHL Express ha comentado: "Con operaciones en más de 220 países y territorios, DHL Express es la compañía más internacional del mundo y la seguridad siempre ha sido una prioridad para nosotros. Aunque siempre hemos tenido nuestros propios estándares de seguridad interna durante muchos años, estamos convencidos de que es importante contar con estándares de seguridad verificados y certificados de manera independiente, principalmente para nuestros clientes, para que sepan que sus valiosos envíos están en buenas manos. Desde que certificamos la primera instalación, que fue W Penang Gateway en Malasia en 2001, ahora estamos muy orgullosos de completar la certificación de la instalación número 300'. Y ha resumido: 'Se trata del cliente y sus necesidades, la seguridad no sólo es una recomendación, es una obligación".

La certificación TAPA, reconocida internacionalmente, es una de las certificaciones más rigurosas de la logística y seguridad de la cadena de suministro. Esta certificación auditada de forma independiente es ampliamente respetada como el estándar de seguridad líder en este sector y se centra en la forma en que se manejan, almacenan y transportan las mercancías de alto valor. Como proveedor de logística líder a nivel mundial, DHL Express garantiza que sus procesos y servicios ofrecen los estándares más altos posibles en la industria.

Ian Wilson, CEO de DHL Express en el Reino Unido, ha comentado: "Nos enorgullece recibir la certificación Nivel A para Birmingham y, especialmente, que esta sea la instalación número 300 certificada TAPA. Estamos trabajando en un entorno operativo tan dinámico, que el nivel más alto de seguridad es absolutamente primordial para el éxito de la compañía. Es por ello que DHL Express ha adoptado el FSR de TAPA como el centro de su estrategia de seguridad global. Consideramos que la seguridad es una ventaja competitiva y nuestros clientes nos dicen que la seguridad es sumamente importante para ellos. Con el control de accesos de vanguardia, el CCTV y los sistemas de alarma, la instalación de Birmingham cumple con los más altos niveles de especificación de seguridad". Ian Wilson ha concluido: "Nuestros clientes quieren y merecen el más alto nivel de seguridad. Nos comprometemos a ofrecerles eso y a garantizar que nuestra gente esté a salvo y segura en el trabajo".

Con 300 instalaciones certificadas TAPA Nivel A y B, DHL Express es el líder mundial de la industria en cuanto a número de instalaciones certificadas TAPA. Las instalaciones acreditadas actualmente abarcan 82 países, con 96 instalaciones de DHL Express ubicadas en Europa, 87 en Asia-Pacífico, 25 en China, 43 en América, 30 en África Subsahariana y se han obtenido 19 certificados en Oriente Medio y África del Norte.

DHL Express en España cuenta actualmente con 8 instalaciones en los principales aeropuertos (Alicante, Barcelona, Madrid, Palma, Santiago, Valencia y Vitoria) y a finales de este año se unirá la instalación de Málaga.

"Felicitamos a DHL Express y a su equipo de Seguridad Global por este sobresaliente logro y por su compromiso con los Estándares de Seguridad de TAPA", ha declarado Thorsten Neumann, Presidente de TAPA para la región EMEA. "La compañía reconoce claramente nuestros requisitos de seguridad para las instalaciones como el principal estándar de seguridad de la cadena de suministro y la forma más efectiva de proteger las mercancías de sus clientes. Cada vez más clientes preguntan a sus socios logísticos si sus instalaciones están certificadas TAPA, porque es la referencia de seguridad en la que confían. Esta es la razón por la cual el nivel de certificaciones de TAPA en la región de EMEA está en el nivel más alto de nuestra historia de 20 años y crece cada mes. Esperamos ver más compañías siguiendo el ejemplo establecido por DHL Express".

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDHL Express logra la instalación número 300 con la certificación TAPA


0 Comentarios sobre DHL Express logra la instalación número 300 con la certificación TAPA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024