Farmacia Masip primera farmacia riojana autorizada para vender medicamentos sin receta por internet


Farmacia Masip primera farmacia riojana autorizada para vender medicamentos sin receta por internet
Salud, 9272 veces leido

Aproximadamente 1.200 son los fármacos que se comercializarán a través de www.medicamentoseninternet.com, su responsable, Gabriel Masip apunta que «hemos puesto a la venta los máximos posibles,  pero nuestra idea es completar el catálogo de medicamentos hasta llegar al 100%».  De esta forma el usuario podrá encontrar en la farmacia on line el medicamento deseado navegando por las categorías, con el menú alfabético o mediante el buscador.

Seguridad y confianza

Además de la seguridad y la eficacia durante todo el proceso de compra y venta, el mayor esfuerzo estará centrado en mantener un contacto directo con los clientes para dar consejos del profesional y solventar cualquier duda o consulta. “Estaremos todo el día conectados” afirma el Doctor, el tiempo máximo de un pedido estándar será de 48 horas en el domicilio del cliente. Somos una farmacia abierta 365 días del año, los 7 días de la semana, y las 8 horas del día. Ese es nuestro reto.

 #FarmaciaMasip en Internet

Pero esté camino no es nuevo para Dr. Masip, que apostó hace años por Internet con la web de parafarmacia www.farmaciamasip.es y con las Redes Sociales desde las que puntualmente informa sobre el sector, las novedades de la farmacia y los acontecimientos del entorno más próximo a su pueblo, #Ezcaray.

En palabras de Dr. Masip “la inmersión en el canal online fue con el objetivo de dar un valor añadido a sus clientes, tanto de Ezcaray y alrededores como a los muchos turistas que nos visitan durante el año, para que pudieran comprar de forma cómoda y sencilla sus productos habituales”, además también “nos pareció muy importante crear una pequeña comunidad de clientes y amigos, a los que hacer llegar contenidos de calidad, sobre salud, belleza, productos novedosos, y, también, nuestro pueblo Ezcaray y su entorno que también nos une a todos”. Hoy el proyecto de venta online de Farmacia Masip se amplía y traspasa fronteras porque los medicamentos de la nueva farmacia que inauguran pueden llegar a cualquier parte de Europa, con lo que el círculo de seguidores será aún mayor y “queremos llegar a todos con una atención personalizada y un servicio de calidad”.

Farmacia MasipFarmacia Masip primera farmacia riojana autorizada para vender medicamentos sin receta por internet


4 Comentarios sobre Farmacia Masip primera farmacia riojana autorizada para vender medicamentos sin receta por internet


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024