Internet Web Solutions se ha desplazado a Bruselas para la primera reunión del proyecto europeo ACT-SME


Internet Web Solutions se ha desplazado a Bruselas para la primera reunión del proyecto europeo ACT-SME
Educación, 5477 veces leido

Internet Web Solutions es uno de los socios participantes en el Proyecto ACT SME project – Accelerating Cross-Border Transaction of SME – que arrancó en Bruselas los días 19 y 20 de enero de 2016.
ACT SME reúne a 8 socios de Bélgica, Grecia, Hungría, Italia, España y Turquía, y está co-financiado por el Programa de la Comisión Europea Erasmus Plus.
La idea que persigue el proyecto ACT-SME es desarrollar y difundir Recursos Educativos Abiertos (módulos y contenidos formativos ampliamente disponibles y totalmente abiertos al público) dirigidos a PYMES, con el objetivo de fomentar su acceso al mercado internacional y darles oportunidades de mejorar, en última instancia, su competitividad.
Durante el primer encuentro de los socios en Bruselas, los socios definieron los tiempos de ejecución y la implementación de las actividades del proyecto, establecer el calendario de actividades y concretar los siguientes pasos del proyecto.
Este proyecto está financiado con el apoyo del Programa Erasmus + de la Comisión Europea. La página web y sus contenidos reflejan los puntos de vista de los autores, y la Comisión no se hace responsable por el uso que se pueda hacer de la información contenida en ella.

ACTSMEInternet Web Solutions se ha desplazado a Bruselas para la primera reunión del proyecto europeo ACT-SME


0 Comentarios sobre Internet Web Solutions se ha desplazado a Bruselas para la primera reunión del proyecto europeo ACT-SME


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024