Más de 12.000 plazas para SERMAS este 2018



En el BOCM del 15 de junio 2018, se ha publicado para este año 2018 una Oferta de Empleo Público con más de 12.000 plazas para diferentes categorías. Lo más llamativo de esta convocatoria ha sido Enfermería, siendo la categoría con el mayor número de plazas ofertadas. Se trata sin duda de una de las mayores ofertas de empleo que la Comunidad de Madrid ha convocado y una oportunidad perfecta para conseguir un puesto de trabajo fijo.

El plazo de presentación de solicitudes para todas las categorías será del 2 al 30 de julio de 2018.

A continuación, el desglose de plazas por categoría:

Técnico Medio Sanitario en Cuidados Auxiliares de Enfermería
Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 4.387 plazas para el acceso a la condición de personal estatuario fijo en la categoría de Técnico Medio Sanitario en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Grupo C, Subgrupo C2, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud.

La distribución de plazas en esta categoría sería: 573 plazas correspondientes a la tasa de reposición, 3.752 plazas correspondientes a la tasa adicional para la estabilización del empleo, 2 plazas correspondientes a la tasa adicional para la estabilización de empleo temporal de la disposición transitoria y 60 plazas del personal laboral indefinido no fijo mediante sentencia judicial.

Información temarios Auxiliar Enfermería.

Auxiliar de la Función Administrativa
Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 1.747 plazas para el acceso a la condición de personal estatuario fijo en la categoría de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa, Grupo C, Subgrupo C2, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones del SERMAS.

La distribución de plazas en esta categoría sería: 226 plazas correspondientes a la tasa de reposición, 1.420 plazas correspondientes a la tasa adicional para la estabilización del empleo temporal, 94 plazas correspondientes a la tasa adicional para la estabilización de empleo temporal de la disposición transitoria, y 7 plazas del personal laboral indefinido no fijo mediante sentencia judicial.

Información temarios Auxiliar Administrativo/a.

Celador/a
Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 1.513 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Celador, Grupo E, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud.

La distribución de plazas en esta categoría sería: 204 plazas correspondientes a la tasa de reposición, 1281 plazas correspondientes a la tasa adicional para la estabilización del empleo, 12 plazas correspondientes a la tasa adicional para la estabilización de empleo temporal 16 plazas del personal laboral indefinido no fijo mediante sentencia judicial.

Información temarios Celador/a.

Enfermero/a
Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 5.266 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a, Grupo A, Subgrupo A2, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud.

La distribución de plazas en esta categoría sería: 655 plazas correspondientes a la tasa de reposición, 4.581 plazas correspondientes a la tasa adicional para la estabilización del empleo, 14 plazas correspondientes a la tasa adicional para la estabilización de empleo temporal y 16 plazas del personal laboral indefinido no fijo mediante sentencia judicial.

Información temarios Enfermero/a.

Mantenerse al día de todas las novedades de Oposiciones SERMAS.

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMás de 12.000 plazas para SERMAS este 2018


0 Comentarios sobre Más de 12.000 plazas para SERMAS este 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0322


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024