Larzep fabrica cilindros de hasta 2000 toneladas de capacidad de elevación


Larzep fabrica cilindros de hasta 2000 toneladas de capacidad de elevación

La empresa vasca Larzep, dedicada a la producción de equipos hidráulicos de alta presión (700 bar), se caracteriza por llevar más de 75 años en el mercado ofreciendo un servicio personalizado y flexible que destaca por la calidad y los cortos tiempos de entrega de sus productos.

Diseñan y fabrican cilindros, bombas y herramientas hidráulicas además de productos especiales basados en las necesidades específicas de cada cliente entre los que destacan cilindros de hasta 2.000 toneladas de capacidad de elevación y grupos hidráulicos de salidas independientes con control de movimiento.

Un equipo de expertos diseña estos productos especiales hechos a medida que suponen el 30 % de sus ventas mundiales. Todos los cilindros están diseñados conforme a la norma ANSI B30.1 / EN1494 y se fabrican en la fábrica de Mallabia (Bizkaia).

Cuentan con un amplio catálogo de productos hidráulicos pero también trabajan bajo plano, modificando parcialmente productos ya existentes o diseñándolos desde cero para cubrir las necesidades específicas del cliente.

“Hoy en día los clientes quieren inmediatez, no hay tantos proyectos a largo plazo como antes, el cliente pide el producto cuando lo necesita y nosotros se lo damos en el menor tiempo posible” comenta Naiara Larrea, responsable de producto de la empresa.

Sus productos se destinan sobre todo a los sectores de ingeniería civil, construcción y mantenimiento y los comercializan también a través de distribuidores en todo el mundo.

Su catálogo destaca por su amplia gama de cilindros de simple y doble efecto, de émbolo hueco, de aluminio, con tuerca de bloqueo y especiales de hasta 2.000 toneladas de capacidad. Cuentan también con una amplia gama de bombas y grupos hidráulicos de distintas capacidades y caudales así como de una gran variedad de herramientas hidráulicas y accesorios para los equipos hidráulicos.

Tienen a su vez un amplio surtido de equipos de garaje y automoción: Gatos de botella, de foso, de carretilla, oleoneumáticos, mesas elevadoras, curvadoras, prensas hidráulicas etc.

Desde 2016 forman parte del grupo Actuant con sede en EEUU y se dirigen sobre todo al mercado mundial, con un 90% de ventas internacionales. Prevén seguir creciendo adecuándose a las necesidades concretas de sus clientes y aportando soluciones flexibles y con rapidez de respuesta.

Autor: Servicios Periodísticos

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLarzep fabrica cilindros de hasta 2000 toneladas de capacidad de elevación


0 Comentarios sobre Larzep fabrica cilindros de hasta 2000 toneladas de capacidad de elevación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024