¿Cirugía Plástica o Cirugía Estética?


¿Cirugía Plástica o Cirugía Estética?

La cirugía plástica es la especialidad médica cuyo propósito es la corrección y/o mejoramiento de anormalidades físicas de diversos orígenes (congénito, adquirido, etc.) que requieran reparación o reposición de manera corporal o funcionalmente. La finalidad es que el paciente que ha nacido con un defecto congénito, o que ha sufrido un accidente con pérdida de la función, alcance la mayor normalidad tanto en su aspecto como en la función de su cuerpo.

La cirugía estética o también llamada “cosmética” es una subespecialidad de la cirugía plástica, pues los cirujanos pueden remodelar la apariencia corporal mediante diversos procedimientos. La cirugía estética tiene como propósito corregir y/o modificar desproporciones corporales o faciales con la finalidad de aproximarlas a los parámetros de belleza socioculturales.

Un 95% de los pacientes que se han sometido a una cirugía estética se encuentran muy satisfechos con los cambios realizados, de tal manera que el 58% de estos pacientes regresan en fechas posteriores para realizarse otros procedimientos. En consecuencia, durante la última década la popularidad de las cirugías estéticas se ha duplicado cada dos años.

Para lograr minimizar el riesgo de insatisfacción es necesario acudir con un Médico Cirujano Estético certificado.

La Unidad de Medicina Estética ofrece procedimientos médicos y quirúrgicos de última generación, con la más alta calidad y profesionalismo a cargo del Doctor Gerardo Liébano, médico especialista en estética y longevidad con Maestría en Cirugía Estética. Miembro de la Sociedad Científica de Medicina Estética, UIME (Unión Internacional de Medicina Estética), Sociedad Mexicana de Mesoterapia, IESM (Instituto de Estudios Superiores en Medicina) y del Colegio Médico en Cirugía Estética y Longevidad.

Contacto:
Conoce más acerca de la Unidad de Medicina Estética, visitando el sitio: www.unidaddemedicinaestetica.com


Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Dr.Liebano

Síguenos en Twitter: https://www.twitter.com/Dr_GLiebano  

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/dr_gliebano/

Dr. Gerardo Liébano¿Cirugía Plástica o Cirugía Estética?


0 Comentarios sobre ¿Cirugía Plástica o Cirugía Estética?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024