LAS II JORNADAS NACIONALES DE ECOGRAFIA SEMERGEN CONTARÁN CON 50 ECÓGRAFOS SONOSITE


LAS II JORNADAS NACIONALES DE ECOGRAFIA SEMERGEN CONTARÁN CON 50 ECÓGRAFOS SONOSITE

Otro año más Fujifilm SonoSite, líder mundial de ecografía en el punto de atención al Paciente (POC), volverá a participar en las Jornadas cediendo hasta 50 equipos, durante los días 17 y 18 de Abril de 2015 en Lleida.

Tras el éxito de las Jornadas realizadas en 2014 donde Fujifilm SonoSite cedió 40 equipos en A Coruña, este año acudirá al evento con 50 ecógrafos, que se compondrán de los últimos modelos como son X-Porte, EDGE, M-Turbo, NanoMaxx y S-series.

El lugar elegido para el evento será el Palacio de Congresos de La Llotja de Lleida, situado a orillas del río Segre, en el corazón económico de la emprendedora ciudad de Lleida, con una capacidad para 2000 personas y la tercera boca escénica del auditorio más grande de toda Cataluña.

\"FujiFilm SonoSite, dentro de sus pilares fundamentales, apuesta por la formación del especialista clínico con la finalidad de que el uso de la ecografía se extienda hacia especialidades donde se considera necesaria, y la falta de formación complica su utilización\", expone Héctor Maraví San Martín, Director Comercial de FujiFilm SonoSite. Esto se puede ver reflejado en la gran inversión de recursos materiales y humanos que está acometiendo para garantizar la satisfacción de los participantes en estas Jornadas de ecografía; además, como incentivo Fujifilm SonoSite incluirá descuentos exclusivos en sus equipos que sólo podrán disfrutar los asistentes a las Jornadas.

El Comité Organizador y Científico promete que todos los asistentes disfrutarán de unas jornadas intensas, llenas de emociones y con un alto nivel científico y práctico. Como novedad, este año se incluirán mini-talleres enfocados a patologías o especialidades muy concretas. El Dr. Nabor Díaz Rodriguez, Vocal del Comité Orgaizador de II-Jornadas Eco Lleida 2015, declara: “nuevamente contamos con la colaboración de SonoSite aportando 50 ecógrafos, lo que implica un número menor de alumnos, 4 o 5, por ecógrafo y una mayor oportunidad de poner en práctica ecográfica todas aquellas patologías de abdomen-muscular-ecocardio-vascular desarrolladas en las mesas y las comunicaciones”.

Fujifilm SonoSite confía repetir el éxito de las Jornadas anteriores con este evento, y espera que la asistencia al mismo permita profundizar a los asistentes en conocimientos prácticos para su actividad clínica diaria.

Si desea ampliar información sobre esta noticia puede ponerse contacto con Fujifilm SonoSite a través del siguiente email spain@sonosite.com o visitando www.sonosite.es.

Fujifilm SonoSiteLAS II JORNADAS NACIONALES DE ECOGRAFIA SEMERGEN CONTARÁN CON 50 ECÓGRAFOS SONOSITE


0 Comentarios sobre LAS II JORNADAS NACIONALES DE ECOGRAFIA SEMERGEN CONTARÁN CON 50 ECÓGRAFOS SONOSITE


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024