Grupo Lasser recomienda proteger el hogar de robos este verano


Grupo Lasser recomienda proteger el hogar de robos este verano

El periodo estival es la época favorita para los indeseables ladrones, ya que, debido a la salida, casi masiva, de los residentes en grandes ciudades a destinos más alejados, encuentran la oportunidad perfecta para allanar moradas pasando casi desapercibidos.

Sin embargo, no hay por qué alarmarse, éste es un problema fácilmente solucionable si se instala en casa cualquier sistema de seguridad que prevenga y evite dicha entrada a la fuerza de ladrones en el hogar.

Ventajas de instalar un sistema de seguridad en el hogar
Tranquilidad y protección del hogar cuando se está fuera:
aunque la temporada de verano y las vacaciones son la época favorita de los ladrones nunca se está libre de sus acciones, por ello, la instalación de alarmas o cualquier otro sistema de seguridad en el hogar puede aportar la tranquilidad de salir de casa en cualquier momento sabiendo que ésta está completamente protegida.

Protección durante la noche: gracias a la avanzada tecnología de estos sistemas de seguridad se pueden instalar sensores de movimiento en el hogar y activarlos de tal manera que salten si alguien entra a casa mientras se duerme.

Efecto disuasorio: un hogar que avise que tiene un sistema de seguridad instalado en su interior siempre va a echar para atrás a aquellos amigos de lo ajeno.

Gran variedad de precios y estilos: actualmente hay un amplio catálogo de estilos, marcas y precios para los sistemas de seguridad, pero cuidado, no todo vale, es necesario contactar con empresas de seguridad con amplia experiencia en el sector, ya que, ésta será la única manera de contratar un servicio profesional que cumpla todas las necesidades.

Ayuda en emergencias de salud: los sistemas de seguridad no solo protegen el hogar cuando se permanece fuera, sino que también pueden ayudar a cualquier miembro de la familia cuando está dentro de casa, ya que, todo sistema de seguridad tiene asistencia personal directa, por lo que en caso de emergencia, es una manera de contactar con el exterior y pedir ayuda.

Empresa de Seguridad en Madrid
Grupo Lasser es una empresa dedicada a ofrecer servicios técnicos tanto a particulares como a empresas, una de sus especialidades es ofrecer servicios y sistemas de seguridad totalmente personalizados en función de las necesidades y demandas del cliente.

Entre algunos de sus servicios de seguridad destaca: cámaras de seguridad y videovigilancia en Madrid, cámaras de seguridad para comunidades, instalación de alarmas en Madrid, control de accesos en Madrid y control de horarios en Madrid.

Además de ello, Grupo Lasser garantiza un asesoramiento por vendedores expertos de seguridad, quienes saben perfectamente qué se necesita y conocen a la perfección los sistemas de seguridad con los que trabajan. Dentro de su propuesta también se encuentran medidas contra inhibición y sabotaje efectivas y presumen de vender soluciones de seguridad y no alarmas.

Este verano se podrá conseguir la mejor seguridad en el hogar gracias a Grupo Lasser y su propuesta y experiencia en sistemas de seguridad.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGrupo Lasser recomienda proteger el hogar de robos este verano


0 Comentarios sobre Grupo Lasser recomienda proteger el hogar de robos este verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024