Documental por un Mundo No Violento


Documental por un Mundo No Violento
Cultura, 6882 veces leido

El Director Jesús Antonio Fernández Olmedo presenta un Documental titulado "Corto por un Mundo sin Violencia", una expresión de sus búsquedas personales en aras de una sociedad planetaria donde no exista la violencia. Basado en sus escritos, su primer libro Crónicas de un Viajero y otro reciente Poesía Diversa para un Mundo a la Inversa, este cortometraje viene a ser algo mas que un resumen de sus actividades en Inglaterra, Noruega, Francia, España, Portugal, Marruecos, Banjul, Gambia, Lima Peru, Bolivia, Santa Cruz de la Sierra, Republica Eslovaca, Polonia, Holanda, Italia, Escocia, así como de innumerables presentaciones y exposiciones en la que Jesus Antonio habla del "no consumir" , de un cambio de actitud, de un cambio de chip, etc...igualenente actividades impulsadas por el como fueron las "Grandes Caminatas por la paz y la no violencia" en muchas ciudades y pueblos de America y Europa. Es algo mas porque hay un propósito detras de todo este corto, documental, que siendo algo novedoso, original , muestra el objetivo de Jesus Antonio de llegar al ser humano , de abrir la mente. Nos dice que la gente "esta sedienta de un cambio" y nos da las gracias por la oportunidad de difundir esta necesidad de cambio. Historia curiosisima, de un hombre que ha conocido una lista interminable de ciudades donde habla de un claro mensaje de paz. 

Jesus Antonio Fernandez OlmedoDocumental por un Mundo No Violento


0 Comentarios sobre Documental por un Mundo No Violento


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024