Frutas TROPS reunió a casi medio millar de socios en sus XV Jornadas Técnicas celebradas en Vélez-Málaga


Frutas TROPS reunió a casi medio millar de socios en sus XV Jornadas Técnicas celebradas en Vélez-Málaga

Las Jornadas Técnicas dan formación a los socios de TROPS, con el objetivo de mejorar las técnicas de cultivo y aportar información de valor al agricultor.

Récord de asistencia al Día del Socio de TROPS con más de 1.500 personas, entre socios, familiares y amigos.

El Día del Socio de TROPS sirve para fidelizar y afianzar relaciones con sus socios, coincidiendo además con la finalización de la campaña del aguacate.

La sociedad agraria de transformación TROPS, que agrupa a más de 2.300 productores de aguacates y mangos de la provincia de Málaga, la Costa Tropical de Granada y otros puntos de la geografía nacional y Portugal, ha reunido a cerca de 500 socios en los dos días en los que se ha celebrado la XV edición de las Jornadas Técnicas sobre el aguacate y el mango.

Estas jornadas se llevaron a cabo entre el viernes 22 de junio, en horario de mañana, con la asistencia de unos 180 socios, y el viernes 29 de junio, en horario de tarde, con la asistencia de unos 300. Asimismo, al finalizar este segundo y último día de las jornadas se celebró también el Día del Socio con un auténtico récord de asistencia con más de 1.500 personas, entre socios, familiares y amigos de TROPS. “Un día de convivencia y celebración que quedará marcado en el recuerdo de todos”, aseguran los organizadores.

Unas jornadas de formación exclusiva para socios
Las Jornadas Técnicas de TROPS, que se celebran cada año en las instalaciones del Polígono Industrial TROPS del municipio de Vélez-Málaga, trata de dar formación exclusiva a los socios de TROPS, con el objetivo de transmitir valor y conocimiento al agricultor, mejorar sus técnicas de cultivo y aportarle la información necesaria para conseguir los mejores aguacates y mangos.

Este año, el delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en Málaga, Francisco Javier Salas estuvo presente en el acto inaugural. Algunas de las interesantes charlas que se ofrecieron durante los dos días de jornadas versaban sobre la prevención y salud en la agricultura tropical, factores agronómicos que afectan a la calidad de la fruta, o el presente y futuro del aguacate en Europa.

El Día del Socio: una jornada de convivencia para todos
Por tercer año consecutivo, TROPS organizó el Día del Socio el pasado viernes 29 de junio, una jornada muy especial que se llevó a cabo tras la finalización de las Jornadas Técnicas, comenzando en torno a las 20:30 horas de la tarde y que se alargó hasta bien entrada la madrugada.

El fin de este día de convivencia para toda la familia TROPS no es más que con la intención de fidelizar y afianzar las relaciones con sus socios, coincidiendo además esta fecha con la finalización de la campaña del aguacate.

Para este día, además de una barra para consumiciones, se diseñó un programa repleto de actividades con música en directo de la mano de la compañía de flamenco de Jose Lucena y el concierto del popular grupo “Los Electroduendes”. Igualmente, como cada año, había un espacio reservado para los más pequeños con atracciones y distintas actividades de animación infantil.

Sobre Frutas TROPS
TROPS es una organización de Productores de Frutas y Hortalizas fundada en 1979. Gracias a su equipo, sus más de 36 años de experiencia y sus más de 2.300 agricultores asociados, hoy en día son una empresa que opera en los mercados internacionales compitiendo con éxito a muy alto nivel de calidad y de servicio.

La Misión de TROPS es garantizar a los agricultores una comercialización justa y a los consumidores las mejores frutas tropicales. Además, la visión de TROPS es potenciar la producción del Aguacate y Mango y socializar su consumo por sus atributos nutricionales.

Son muy conscientes de las exigentes y cambiantes demandas del mercado, unidos a la tecnología de sus instalaciones pioneras en el sector y a una gestión empresarial muy especializada, logran con humildad, ser referente mundial en la producción de aguacate y mango.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFrutas TROPS reunió a casi medio millar de socios en sus XV Jornadas Técnicas celebradas en Vélez-Málaga


0 Comentarios sobre Frutas TROPS reunió a casi medio millar de socios en sus XV Jornadas Técnicas celebradas en Vélez-Málaga


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024