Un placer ibérico como el jamón a un sólo clic, con mijamoniberico.com


Un placer ibérico como el jamón a un sólo clic, con mijamoniberico.com

El jamón ibérico siempre ha sido un producto que las empresas españolas han exportado con la intención de extender su consumo. Y es que el jamón es un manjar propio de la Península Ibérica, con una más que merecida fama mundial y que, como es lógico, mucha gente quiere degustar y consumir de forma regular.

Las empresas que crían y producen el famoso y delicioso jamón ibérico son empresas de amplia tradición, que cuentan con muchísimos años de experiencia. Generalmente, son empresas familiares las que se encargan de la cría y distribución de este manjar tan español, de una calidad extraordinaria.

Sin embargo, ¿En qué puede apreciarse la evolución de un sector tan antiguo y con costumbres y procedimientos tan arraigados? Pues bien, puede decirse que algunas empresas familiares del sector como mijamoniberico.com han evolucionado el sector con la simple adaptación de los productos a las nuevas formas de distribución.

En Mi Jamón Ibérico puede comprarse jamón ibérico de bellota con solo 'hacer clic' sobre los productos que esta empresa cría y distribuye, y esto es lo que hoy en día marca la diferencia entre una empresa anclada en el pasado y una que traspasa las fronteras con un producto nacional por bandera aprovechando las herramientas que las nuevas tecnologías ponen a su alcance.

De esta manera, puede decirse que un producto tan exclusivo como es el jamón ibérico de bellota ya está listo para emprender un viaje hacia el hogar del consumidor que compre en su tienda online. Un viaje necesario para poder ampliar miras y para que un producto de lujo como éste, llegue al paladar de cualquier consumidor sin que la distancia, ni el tiempo, supongan un obstáculo.

Gracias a empresas como Jamón Ibérico un producto ancestral y de elaboración muy tradicional ha conseguido adaptarse a un mundo y a unas costumbres que poco tienen de tradicionales. Por lo tanto, puede decirse que en el momento en el que con un simple clic se puede adquirir un jamón ibérico de bellota elaborado por una empresa que lleva cuatro generaciones de especialización en el sector; un sector tradicional que ya se ha adaptado y abierto a nuevas posibilidades globales y/o tecnológicas.

Además, los medios y las evoluciones no tienen por qué perjudicar la calidad de estos productos que, precisamente, se caracterizan por ser de una calidad excelente. Es más, los jamones ibéricos de bellota que pueden comprarse en la página web de empresas como Mi Jamón Ibérico cuentan con la Denominación de Origen D.O. Huelva; lo cual los convierte en los mejores jamones ibéricos de bellota que igualmente podría adquirir un consumidor de manera presencial. Este jamón ofrece a los clientes que compran online la garantía de que están adquiriendo un jamón curado de manera artesanal en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche durante un periodo aproximado de entre 24 y 36 meses.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeUn placer ibérico como el jamón a un sólo clic, con mijamoniberico.com


0 Comentarios sobre Un placer ibérico como el jamón a un sólo clic, con mijamoniberico.com


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024