El Doctor Diego Tomás Ivancich expone nueve datos sobre los nuevos implantes mamarios


El Doctor Diego Tomás Ivancich expone nueve datos sobre los nuevos implantes mamarios
Salud, 1481 veces leido

Hay dos tipos de relleno, silicona y suero salino. El 90% de los implantes en España son de silicona. En cuanto a la forma los hay redondos (los más utilizados) y los anatómicos, algo más duros, se pueden rotar produciendo una deformidad y no necesariamente son los más naturales como se pueda pensar. En el mercado existen varias marcas de prótesis con diferentes modelos. Todas las que se venden en España están autorizadas por el Ministerio de Sanidad y llevan el sello CE, pero no todas tienen la misma calidad. Algunas son más caras que la media, pero merece la pena gastar algo más en calidad. Es importante tener presente que las clínicas con ofertas atractivas en internet se caracterizan por poner prótesis más baratas. Todas las prótesis llevan un número de serie individual que se ha de proporcionar a las pacientes junto con la garantía de por vida de los implantes

Aunque la cirugía avanza mucho cada día, aún es difícil encontrar unos implantes que duren de por vida, sin necesidad de revisiones o posibilidades de rotura. Hay mucha variedad, pero la mayoría de ellos conllevan un recambio en un tiempo indeterminado porque no tienen caducidad. Debe realizarse controles anuales ecográficos y a partir de los 8 o 10 años se debe llevar un riguroso seguimiento con resonancias magnéticas y ecografías de su estado. En una intervención de este tipo, lo normal es que la anestesia sea general por ser la anestesia más segura y con menos riesgos. Siempre hay que intervenir en ambiente hospitalario y por un cirujano plástico acreditado.

No hay ningún tipo de relación entre la cirugía plástica mamaria y el aumento de posibilidades de padecer cáncer de mama; también, es falso que la mujer que posee implantes mamarios no pueda amamantar. La paciente que se coloca implantes puede hacer una vida completamente normal en todas las facetas.

Otro de las dudas que rodean a este tipo de intervención estética hace referencia a si es posible, o no, que se produzca una rotura de la prótesis. No suele pasar, pero los implantes son dispositivos artificiales que están sujetos a un desgaste con el tiempo que aumentaría la probabilidad de una rotura. Debido a accidentes graves o traumatismos severos, se podrían producir roturas. En este caso es de vital importancia acudir al médico lo antes posible para que solucione el problema y evitar así mayores daños. Las prótesis de hoy llevan gel de silicona de alta cohesividad y memoria, donde en caso de rotura accidental no se produce extravasación del gel, permaneciendo dentro de la prótesis.

Con respecto a la zona de colocación, hay varias vías de acceso: axilar, areolar y submamaria. La mejor y más común localización es la submuscular que permite hacer mejor mamografía postoperatoria. Además, los nuevos implantes de gel evitan por su consistencia que en algunas pacientes con piel mamaria muy delgada se puedan notar pliegues de las prótesis, sobre todo en los laterales de los pechos.

Son cruciales un seguimiento y garantías para asegurar que todo ha salido bien y que, con el transcurso de los años, los implantes siguen en perfectas condiciones. Las modernas técnicas y controles de fabricación garantizan una excelente fiabilidad y duración, aunque se siguen introduciendo mejoras. El “programa de garantía” para todas las pacientes del Dr. Diego Tomás comprende: reemplazo de la prótesis cuando haya pérdida de integridad o rotura de la envoltura durante toda la vida, en el caso anterior, la posibilidad de cambio de volumen o modelo y reemplazo de los implantes sin coste en caso de contractura capsular.

Acerca del Doctor Diego Tomás Ivancich
El Dr Diego Tomás Ivancich es especialista en Cirugía Plástica vía MIR y miembro numerario de la SECPRE, contando con más de 20 años de experiencia centrados en el campo de la cirugía estética.
Cuenta con más de 10.000 cirugías realizadas y asiste periódicamente a los congresos más importantes de su especialidad para estar siempre al día, y con los años se ha convertido en un referente para los medios de comunicación, donde es habitual verle o escucharle, así como para las periodistas de belleza, por su solvencia en la materia y credibilidad. Por su dilatada experiencia es uno de los profesionales más preciados en España y solicitado para casos de secuelas y malos resultados de cirugía estética.
Sus consultas se caracterizan por su empatía con los pacientes, su trato exquisito y sobre todo por resolver complejos y problemas de autoestima con discreción y con trato individual y personalizado, dedicando a cada paciente el tiempo necesario para resolver todas sus dudas.
Todos los tratamientos se realizan en hospitales de la CAM y los postoperatorios son llevados directamente por él, contando los pacientes con su teléfono personal para localizarle las 24 horas del día para su tranquilidad.
El Dr Tomás no trabaja para empresas comerciales o clínicas franquicias, para asegurar una atención rigurosa y los mejores estándares de calidad.

El éxito del Dr Diego Tomás en cirugía mamaria se basa en la resolución de problemas de prótesis ya operados y en su enfoque quirúrgico basado en dar prioridad a la forma y no solo al volumen de las mamas.

+info: www.doctoralia.es/medico/tomas+ivancich+diego-10365798
http://clinicacirugiaesteticamadrid.com/
Calle San Germán, 8 -1º B - 28020 Madrid Teléfono: 915 56 78 15

Seguir al Dr Diego Tomás Ivancich en:
Facebook: Doctor Diego Tomás Ivancich
Instagram: @drdiegotomasivancich

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl Doctor Diego Tomás Ivancich expone nueve datos sobre los nuevos implantes mamarios


0 Comentarios sobre El Doctor Diego Tomás Ivancich expone nueve datos sobre los nuevos implantes mamarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024