American Express Global Business Travel nombra nuevo Director General para Francia, Benelux y sur de Europa


American Express Global Business Travel nombra nuevo Director General para Francia, Benelux y sur de Europa

American Express Global Business Travel (GBT) nombra a Julien Kauffmann nuevo vicepresidente y director general para Francia, Benelux y el sur de Europa. Kauffmann ocupa esta posición desde esta semana y estará ubicado en la oficina de GBT en París.

En esta posición, Julien Kauffmann será responsable de liderar la estrategia, crecimiento y relaciones con los clientes de American Express GBT en toda la región. Julien reportará al vicepresidente senior y director ejecutivo internacional Elyes Mrad.

Previamente a su incorporación a Amex GBT, Kauffmann ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Disneyland París, donde ha trabajado durante 15 años; en su posición más reciente como vicepresidente del área de Transformación, formaba parte del Comité Ejecutivo y reportaba al CEO. En esta última posición Kaffmann lanzó un proyecto de transformación de la compañía que incluía una hoja de ruta digital y una revisión integral de la organización, los procesos y la cultura. En previas posiciones en Disneyland París Kauffmann se ha responsabilizado de funciones como 'Revenue Management' y 'Business Optimisation'.

Elyes Mrad, destaca: "Julien ha conseguido impulsar el crecimiento de los ingresos y el desarrollo digital dentro de una marca global, y se une ahora a American Express GBT en un momento emocionante para el negocio, tanto a nivel global como dentro de la región que lidera".

Kauffmann añade: "Estoy encantado con los desafíos y oportunidades que tenemos por delante, y de trabajar con el equipo para seguir construyendo sobre la larga historia de servicio y éxito de esta dinámica compañía".

Gabinete de Comunicación Newlink Spain
Ana Martín / Rebeca Rocha
ana.martin@newlink-group.com
rebeca.rocha@newlink-group.com
Tel. 91 781 39 87

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAmerican Express Global Business Travel nombra nuevo Director General para Francia, Benelux y sur de Europa


0 Comentarios sobre American Express Global Business Travel nombra nuevo Director General para Francia, Benelux y sur de Europa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024