Nace Consubebé.es, primera guía de productos para el bebé en España


Actualidad, 11134 veces leido

• La guía incluye pruebas de productos y opiniones de padres que ayudan a otros en la toma de decisión,  a la hora de adquirir artículos y servicios para sus hijos, de 0 a 4 años de edad.

• El concepto fue creado por dos padres principiantes que lanzaron en Francia, la web Consobaby.com, en mayo de 2011. A día de hoy, cuentan con más de 150.000 miembros activos que comparten sus experiencias gracias a esta plataforma.

• Consultar y compartir opiniones en Internet se ha convertido en un acto reflejo para los padres futuros y principiantes.

ConsuBebé.es es una web colaborativa –totalmente dedicada a las opiniones de los padres- que les ayuda a escoger lo mejor para sus hijos, de 0 a 4 años de edad.

El concepto fue creado por dos padres principiantes especializados en web marketing que lanzaron en Francia, la web Consobaby.com, en mayo de 2011. Partieron de la base de que los padres siempre quieren recibir a sus bebés de la mejor manera posible. En ese momento se dieron cuenta de que no resultaba fácil entender, comparar y, sobre todo, elegir los productos que iban a utilizar para sus pequeños. Así nació la idea de una web en la que se pudiesen encontrar opiniones reales de padres que compartieran sus experiencias en la vida real.

Sébastien Menendez de Consubebé.es afirma que, “nuestra misión es que los padres puedan informarse, compartir sus opiniones e intercambiarlas con otros padres. De esa forma, por ejemplo, pueden estar seguros de que la silla de coche o el carrito que comprarán, será el más conveniente para sus necesidades”.

Cada año nacen en España 430.000 bebés. La decisión de los padres por escoger lo mejor para su pequeño es ley de vida. Entre ellos se encuentran: productos para su cuidado, alimentación, canastilla o juguetes.

Elegir el equipamiento de puericultura no es sólo un placer sino una necesidad. Hay que comprender y solventar las preocupaciones de los futuros padres y ayudarles a tomar la decisión adecuada atendiendo a un precio económico y una gran oferta”, concluye Sébastien Menendez de Consubebé.es.

Los criterios esenciales en la decisión de compra son muchos. Comparando miles de marcas y productos, los futuros padres y los principiantes, buscan puntos de referencia. Entre ellos, se encuentran: relación calidad-precio, fiabilidad y comodidad.

Consultar y compartir opiniones en Internet se ha convertido en un acto reflejo para los padres futuros y principiantes. Intercambiar informaciones fiables, experiencias y consejos son las herramientas principales de una generación de progenitores que son, a la vez,  con-sumidores y con-tribuyentes.

Los con-sumidores quieren que se les escuche. Son exigentes, interesados en la innovación y buscan las mejores tarifas, les gusta hablar con las marcas y los fabricantes. Los con-tribuyentes son muy activos en las redes sociales y los fórums. Ubican el intercambio con los demás padres en su decisión de compra.

A día de hoy, Consubebé cuenta con más de 150.000 miembros activos que comparten sus experiencias gracias a esta plataforma.

¿Cómo funciona ConsuBebé.es ?

Dar la palabra a los padres

Consubebé es la referencia de productos y servicios para niños de 0-4 años más clara y completa que existe. Contiene más de 1.000 productos.

La publicación de las opiniones de los padres sobre los criterios, las ventajas, los inconvenientes y las experiencias personales son leídas y analizadas antes de ser publicadas.

Los padres pueden sugerir nuevos productos o marcas y añadirse al catálogo.

Dar la palabra a las marcas:

La sección «Bebé Pruebas» permite, semanalmente, que las marcas facilitan productos para que los padres puedan probarlos. Es una manera ideal e ingeniosa de dar a conocer sus novedades y evaluarlas con consumidores finales.

ConsuBebé.es se posiciona como una alternativa al monólogo de la publicidad tradicional, que es a menudo inaudible e invasiva, privilegiando el diálogo entre las marcas y los consumidores.

Para más información visite la página: http://www.consubebe.es

Art MarketingNace Consubebé.es, primera guía de productos para el bebé en España


0 Comentarios sobre Nace Consubebé.es, primera guía de productos para el bebé en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024