Cosmética Natural Casera Shop expone los beneficios de las vitaminas C y E en la cosmética natural


Cosmética Natural Casera Shop expone los beneficios de las vitaminas C y E en la cosmética natural

Las vitaminas son parte fundamental del día a día. Son necesarias para que el cuerpo se nutra y se mantenga sano. Lo mismo ocurre en la cosmética natural, donde el uso de vitaminas, como la vitamina C o la vitamina E en elaboraciones caseras puede aportar increíbles beneficios sobre la piel.

Uso de vitamina C en la cosmética natural
La vitamina C es una de las vitaminas más importantes dentro de la cosmética natural, y se utiliza especialmente en la elaboración de productos para piel madura (sérum, mascarillas, cremas etc.) por su capacidad de intervenir en procesos de regeneración celular y por su poder antioxidante y antienvejecimiento. También es posible utilizarla en productos de maquillaje y protectores solares.

Uso de vitamina E en la cosmética natural
Dentro de la vitamina E utilizada para elaborar cosmética casera pueden distinguirse dos tipos:

Vitamina E – Acetato natural. Usada como principio activo, es perfecta para combatir los radicales libres, además de mejorar la hidratación de la piel, disminuir la formación de manchas y reducir arrugas, entre otras cosas.

Vitamina E – Tocoferol. Su uso se destina exclusivamente a estabilizar los productos ante el proceso de oxidación.

Si lo que se desea es aprovechar las propiedades de la vitamina E al tiempo que se evita la oxidación, en ese caso lo ideal es utilizar la mezcla de ambos productos.

Recetas con vitaminas para elaborar cosmética natural casera
En el blog de Cosmética Natural Casera Shop es posible encontrar diferentes tipos de recetas para elaborar cosmética natural casera. Entre todas ellas, cabe mencionar un sérum elaborado con vitamina C que promueve la síntesis del colágeno y aporta luminosidad al rostro.

También es posible encontrar cremas, lociones o incluso maquillaje, como esta base casera a partir de ingredientes totalmente naturales, entre los que se incluyen los dos tipos de vitamina E.

Cuidar el organismo y la salud de la piel bien es muy fácil con la ayuda de tiendas especializadas en cosmética natural como Cosmética Natural Casera Shop.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCosmética Natural Casera Shop expone los beneficios de las vitaminas C y E en la cosmética natural


0 Comentarios sobre Cosmética Natural Casera Shop expone los beneficios de las vitaminas C y E en la cosmética natural


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024