La tienda online de decoración Tucanstore.com se introduce en el mercado español y europeo


La tienda online de decoración Tucanstore.com se introduce en el mercado español y europeo

La tienda online Tucanstore.com  ha realizado su apertura en España. Esta empresa de venta online de objetos de decoración ha entrado en el mercado europeo con mucha ilusión y la intención de poner al alcance de todos ideas para transformar sus hogares gracias a la amplia gama de artículos de decoración y jardín disponibles en su página web.

A lo largo de los años en Tucanstore.com han seleccionado y desarrollado cuidadosamente productos a medida, con materiales ecológicos y empleando la mano de los más diestros artesanos. Estas piezas están disponibles desde ya en Tucanstore.com y destacan, entre otras, sus hamacas de lujo hechas de forma artesanal y en algodón 10%, así como todo un amplio abanico de ideas para regalos originales y todos los productos necesarios para la decoración del jardín con un toque original y cautivador.

Cada uno de los muebles y productos de decoración que están en su web son fruto de la fusión de lo artesanal, lo bohemio y lo artístico, dando como resultado una creación de elementos cálidos y acogedores, pensados para adaptarse a cada hogar. El objetivo de esta tienda online es dar a los usuarios muchas opciones decorativas siempre con un twist y aire caribeño.

También se especializan en organizar terrazas, porches, jardines y balcones y por supuesto, se podrán usar sus productos para ellos, los cuales permitirán la recreación de ambientes íntimos y confortables, tanto fuera como dentro del hogar.

El objetivo de esta tienda es que sus clientes siempre estén a gusto en sus casas con un ambiente relajado y acogedor. Por eso inician una campaña de promoción a nivel nacional y europeo para dar a conocer Tucanstore.com, la nueva tienda de decoración acogedora que apuesta por Internet y las Redes Sociales para estar más cerca de sus clientes y ofrecerles un servicio cercano y atento.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa tienda online de decoración Tucanstore.com se introduce en el mercado español y europeo


0 Comentarios sobre La tienda online de decoración Tucanstore.com se introduce en el mercado español y europeo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024