El nuevo lujo en viajes es no hacer la maleta: Packing Service


El nuevo lujo en viajes es no hacer la maleta: Packing Service
Sociedad, 896 veces leido

Si hay algo que a todo el mundo le desagrada de viajar es hacer la maleta. No sólo antes del viaje porque supone tomar decisiones de qué incluir o qué será necesario, en el momento de la vuelta siempre resulta más complicado ya que la ropa parece haberse duplicado. Olvidar el tedioso momento de empaquetar las dispersas pertenencias ya es posible en Royal Hideaway Playacar, México, un coqueto hotel boutique siempre a la vanguardia de los servicios más exclusivos que otorgan al huésped una experiencia de auténtico lujo. Dentro de estos, el cliente podrá disfrutar de un práctico servicio de Packing sin coste alguno, que se encargará de enviar a un experto en organización de maletas a la habitación para colocar todas las prendas y pertenencias del huésped de una forma óptima.

¿Puede haber mejor forma de terminar las vacaciones? Disfrutar de un baño de último momento en la paradisiaca Playa del Carmen, ubicada frente al hotel, tomar el sol hasta el último minuto o hacer visitas en el tiempo de descuento ya es posible.

Tags: Royal Hideaway Playacar

Contacto de prensa: Fly me to the Moon para Barceló Bávaro Grand Resort.

Teléfono: 91 781 25 06 " Almudena Rodríguez " Paula García

Barceló Hotels & Resorts: Álvaro Pacheco / Mónica Cerdá

Acerca de Barceló Hotel Group:
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 243 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 53.000 habitaciones, distribuidos en 21 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl nuevo lujo en viajes es no hacer la maleta: Packing Service


0 Comentarios sobre El nuevo lujo en viajes es no hacer la maleta: Packing Service


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024