Entradas.com desvela los mejores sitios para gritar sin ser juzgado


Entradas.com desvela los mejores sitios para gritar sin ser juzgado
Sociedad, 542 veces leido

El protocolo social impide muchas veces gritar, por ser poco agradable. Sin embargo, se ha demostrado que gritar ayuda a liberar las emociones reprimidas, libera endorfinas y genera sensación de bienestar y relajación. Pero, ¿dónde hacerlo sin ser juzgado? Entradas.com revela los seis sitios perfectos en diferentes puntos de España para practicar esta nueva terapia anti-estrés con los amigos y la familia.

Terra Mítica en Benidorm: Emoción y adrenalina sin límites. La atracción Synkope consiste en un disco giratorio a 90 km/h a una altura de 35 metros. Una atracción que permite el balanceo hasta formar un ángulo de 120º sobre el suelo.

Acuario de Sevilla: ¿Una noche rodeado de tiburones? Los visitantes los podrán ver de cerca, muy de cerca, a lo que se añade el misterio de la noche. Una experiencia emblemática e inquietante que hará estar alerta toda la noche en el Acuario de Sevilla.

Aqualandia en Benidorm: Una piscina y toboganes es sinónimo de niños saltando. Pero en la atracción Vertigo los visitantes se encontrarán el tobogán-cápsula más alto de Europa con 33 metros de altura alcanzando más de 100 km/h. En tan solo 3 segundos se llega a la piscina.

Exhibición de vuelo en Madrid: Nada más apasionante que ver volar de nuevo a aviones históricos sintiendo el ruido de sus motores caídos en el olvido realizando siluetas, caídas en picado y todo tipo de piruetas.

Illa Fantasía en Barcelona: Toda la adrenalina de un descenso extremo desde 18 metros de altura, ¡donde de nada servirá gritar! Por su inclinación y altura ofrece una caída de más de 60 km/h ofreciendo a los visitantes como recompensa una buena zambullida en la piscina.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEntradas.com desvela los mejores sitios para gritar sin ser juzgado


0 Comentarios sobre Entradas.com desvela los mejores sitios para gritar sin ser juzgado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024