Goah Clinic, la empresa española pionera en el desarrollo de cosmética natural en cápsulas


Goah Clinic, la empresa española pionera en el desarrollo de cosmética natural en cápsulas

Goah Clinic es la apuesta de un equipo de mujeres por la investigación y el desarrollo de la nutricosmética y por la innovación en el campo de la salud y la belleza. La nutricosmética es una nueva y revolucionaria forma de cuidarse desde dentro, a través de cápsulas que contienen ingredientes de la más alta calidad obtenidos directamente de la naturaleza. Combinados con elementos esenciales para nuestro organismo, funcionan potenciando la fuerza y vitalidad del interior, reflejándose en el exterior.

La gama de productos Natural Beauty de Goah Clinic está compuesta por ocho fórmulas que trabajan desde dentro para mejorar el aspecto de la piel, el cabello, las uñas y organismo en general. Colágeno Marino, Celulit, Detox, Antioxidante Noche, Cabello y sus últimas incorporaciones Siluit, Circulación y Sol son los ocho tratamientos que, juntos, generan una experiencia completa de bienestar.

Entre las ventajas de las fórmulas Natural Beauty se encuentran su doble acción -no solo son tratamientos de belleza sino que responden a objetivos preventivos de salud-; su eficacia – los nutrientes que aportan sus ingredientes naturales son reconocidos por el organismo y aumentan sus efectos al ser consumidos por vía oral, llegando hasta las capas más profundas de la piel- y la sencillez de su modo de empleo.

Los tratamientos naturales de Goah Clinic son productos ricos en vitaminas, minerales, flavonoides, aminoácidos, aceites esenciales, proteínas, y antioxidantes que, entre otros beneficios, frenan el envejecimiento de la piel, fortalecen las uñas y cabello y ayudan a desintoxicar el organismo y a mantener la línea. Todo ello obtenido directamente de la naturaleza de forma rigurosa y respetuosa.

Más allá de los cuidados de salud y belleza que ofrece, la marca promueve la adaptación de la filosofía oriental al modo de vida occidental, fomentando valores como el equilibrio, y la tranquilidad. Tal y como explica Marina Sempere, directora general de Goah Clinic, los pilares sobre los que se sustenta la empresa son innovación, excelencia y sostenibilidad. Esta sostenibilidad se ve reflejada en sus campañas de reforestación de zonas degradadas nacionales junto a la asociación Árboles para Siempre quienes, por la compra de cada producto, plantan un árbol.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGoah Clinic, la empresa española pionera en el desarrollo de cosmética natural en cápsulas


0 Comentarios sobre Goah Clinic, la empresa española pionera en el desarrollo de cosmética natural en cápsulas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0204


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024