Discount Property Center Marbella anuncia el lanzamiento de Terraces of Sierra Blanca Country Club Marbella.


Discount Property Center Marbella anuncia el lanzamiento de Terraces of Sierra Blanca Country Club Marbella.

TERRAZAS DE SIERRA BLANCA COUNTRY CLUB MARBELLA: Nuevas casas adosadas de lujo en la mejor area de Marbella desde tan solo 349.000€!

Rebajadas en un 50% en su precio original , y a la venta exclusivamente con Discount Property Center Marbella, estas nuevas casas adosadas de 3 dormitorios y 3 baños , se encuentran en una de las mejores localizaciones desde las que disfrutan de impresionantes vistas al mar , la costa de Marbella y el lago de Istán , a una corta distancia de las mejores playas de la zona.

Las casas se encuentran en el privilegidado enclave de la reserva natural de la Sierra de las Nieves ofreciendo toda la tranquilidad de esta reserva de la biosfera, a tan solo 4,9 km de Puerto Banus y de la cosmopolita ciudad de Marbella.Muy cerca se pueden encontrar numerosas instalaciones deportivas como campos de golf , clubs de tenis,pesca,instalaciones hipicas , así como restaurantes,colegios internacionales , y centros comerciales.
Terrazas de Sierra Blanca Country Club disfruta de preciosos jardines comunes , piscina tipo inffinity,y seguridad las 24 h.El complejo dispone tambien de un servicio de Concierge exclusivo para todos los residentes , así como de la oficina de la comunidad en el mismo complejo.

Todas las casas son espaciosas y construidas con las mas altas calidades : todas vienen equipadas con cocinas con electrodomesticos Siemens,aire acondicionado frio calor,suelos de marmol,y suelo radiante en toda la casa.Otras características incluyen luminosas zona de vivienda , amplias terrazas con vistas a la costa y al mar , baños ensuite,armarios empotrados y vestidos,chimenea en el salón , así como piscinas privadas para cada casa.

CARACTERÍSTICAS

• 3 dormitorios y 3 baños

• Construido desde 250 m2 a 350 m2

• Piscina privada en cada casa

• Garage de 85 m2 para 2 coches

• Cocinas con electrodomesticos Siemens

• Suelos radiantes

• Alarma

• Piscina comun tipo infinity y preciosos jardines

• 24 h seguridad y servicio de conserje

• Increibles vistas al lago y al mar

• A tan solo 4.9 km a Puerto Banus
Con un gran espacio exterior , las Terrazas de Sierra Blanca Country Club , disfrutan de aparcamiento privado para 2 coches , con un cómodo acceso a la casa.
Si está buscando una nueva propiedad de lujo en el area de Marbella, entonces las Terrazas de Sierra Blanca Country Club es el lugar idoneo !

www.terracessbcc.com

Discount Property Center marbellaDiscount Property Center Marbella anuncia el lanzamiento de Terraces of Sierra Blanca Country Club Marbella.


0 Comentarios sobre Discount Property Center Marbella anuncia el lanzamiento de Terraces of Sierra Blanca Country Club Marbella.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024