No es un viaje de empresa, son experiencias unicas


No es un viaje de empresa, son experiencias unicas

“Los diez errores en la gestión empresarial”. “Los mejores resultados de la historia de la compañía”. “El mejor segmento de mercado”, etc.. Así podríamos seguir hasta el infinito hablando en clave empresa. No todo los titulares reflejan el éxito.

¿Porque las empresas no obtienen los resultados adecuados a su potencial o a lo planificado? La pregunta es compleja y las contestaciones posibles muy variadas. Hay tantas como personas que las puedan proponer y contestar. ¡Ahí está la clave! Personas.

Al Andalus Travel Agency es una agencia de viajes online y receptivos turístico (DMC) que ha diseñado con la colaboración de tres empresas especializadas en disciplinas del mundo empresarial un concepto innovador. “Conecta Empresa”

¿Que necesitan o buscan las empresa en su día a día?: ¿Resultados? Por supuesto. ¿Formación? Sí. ¿Incentivos? En función de resultados, claro, ¿Personal cualificado? Evidente. El denominador común serían personas que vendan, comuniquen o sepan como superar conflictos o retos con otras personas y, claro está clientes que adquieran sus bienes o servicios.

El éxito o fracaso de una empresa repercute en mayor o menor medida en todos el organigrama del equipo empresarial: desde el director general, CEO, ejecutivo de cuentas y hasta el último empleado. Por ello es muy importante dotar a todos de las mejores herramientas para buscar la excelencia en su día a día.

“Conecta empresa” te propone llevar a tu equipo a otro nivel. Incentivar tiene un tiempo. Nuestro concepto “conecta”, sin embargo, queda siempre contigo en tu vivencia personal y profesional.

Para conocer nuestras propuestas diríjase Al Andalus Travel Agency. Ya sea en el Parque Natural de Sierra de las Nieves, en el mágico entorno de “El Caminito del Rey”, en las playas de “La Costa del Sol” u otros escenarios, nuestro personal le va a proponer experiencias únicas y enriquecedoras para su compañía y sobre todo para ti personalmente. “Coneta con Al Andalus Travel Agency, la agencia de tu empresa”

Juan AntonioNo es un viaje de empresa, son experiencias unicas


0 Comentarios sobre No es un viaje de empresa, son experiencias unicas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024