Adaptabilidad total con la nueva generación de baterías Multi Volt de Hitachi Power Tools / HiKOKI


Adaptabilidad total con la nueva generación de baterías Multi Volt de Hitachi Power Tools / HiKOKI

Una batería, dos tipos de voltaje. Con las nuevas e innovadoras baterías Multi Volt de Hitachi Power Tools / HiKOKI se acabaron los problemas. Las baterías de iones de litio de 36 voltios son compatibles con herramientas inalámbricas de 18 voltios. La tecnología de conexión inteligente lo hace posible: la batería puede detectar si se está utilizando en un aparato de 18 V o en uno de 36 V, y automáticamente ajusta el voltaje. “Con nuestras baterías Multi Volt, hemos desarrollado una tecnología que ofrece al usuario no solo un alto rendimiento, sino también una adaptabilidad total”, explica Yasushi Fukui, director ejecutivo de Koki Holdings Europe GmbH. Las baterías Multi Volt de Hitachi Power Tools / HiKOKI están a la venta desde mayo de 2018.

Más potencia con el mismo tamaño
Con 36 V, las baterías Multi Volt BSL36A18 tienen una capacidad de 2,5 amperios-hora (Ah), y con 18 V, de 5,0 Ah. Esto hace que las baterías de 36 V tengan una potencia de salida de 1.080 W, a pesar de un tamaño similar al de las baterías convencionales de 18 V. Las dimensiones y el peso son prácticamente los mismos. Por lo tanto, las baterías Multi Volt pueden utilizarse con una amplia gama de aparatos de 18 V.

Batería de larga duración gracias al sistema integrado de refrigeración
Esta adaptabilidad es particularmente beneficiosa a elevados niveles de potencia, como por ejemplo con las nuevas sierras circulares inalámbricas C3606DA. Las herramientas de 36 V requieren la mitad del amperaje que las de 18 V para alcanzar la misma potencia. Gracias al bajo amperaje y al sistema integrado de refrigeración, las baterías se calientan mucho más lentamente. Y esto tiene un efecto positivo tanto en la capacidad de las baterías como en su vida útil: la batería puede ofrecer su máxima potencia durante mucho más tiempo. Los profesionales pueden trabajar con los materiales más duros utilizando la sierra circular inalámbrica C3606DA con las nuevas baterías Multi Volt. El nuevo taladro/destornillador inalámbrico DS36DA también se beneficia de la potencia de 36 V que prestan las baterías Multi Volt. En comparación con las actuales máquinas de 18 V, el modelo Multi Volt es hasta un 20% más rápido. Aparte de las baterías Multi Volt, los nuevos aparatos también están equipados con motores sin escobillas particularmente potentes y duraderos.

Se carga en 32 minutos
Con el cargador rápido UC18YSL3, las nuevas baterías de 36 V se cargan completamente en tan solo 32 minutos. Todos los cargadores Hitachi Power Tools / HiKOKI para baterías de iones de litio deslizantes son compatibles con las nuevas baterías Multi-Volt. Además, las baterías tienen una vida útil especialmente larga: se pueden cargar hasta 1.500 veces sin que se perciba ningún impacto en su rendimiento. La energía disponible en la batería se muestra en la misma batería mediante un indicador de carga de cuatro fases.

Una tecnología puntera
En cuanto a su compatibilidad, las nuevas baterías Multi-Volt de Hitachi Power Tools / HiKOKI son únicas en el sector. Asimismo, son más pequeñas y ligeras que las baterías de la competencia con potencias similares. La tecnología revolucionaria de estas baterías establece nuevos estándares en libertad inalámbrica. “Con la nueva generación de baterías Multi-Volt, Hitachi Power Tools / HiKOKI supera las limitaciones que habían impuesto hasta ahora los tipos de voltajes”, explica el director ejecutivo de la empresa, Yasushi Fukui.

Hitachi se convierte en HiKOKI
Hitachi Koki Co., Ltd., entra en una nueva etapa de su historia. En la primavera de 2017, la compañía fue adquirida por el holding estadounidense KKR. Por ello, en junio de 2018 la compañía pasará a denominarse Koki Holdings Co., Ltd; más adelante, en octubre de 2018, se presentará una nueva marca: a partir de entonces, todas las herramientas eléctricas de Hitachi Koki saldrán al mercado bajo la marca HiKOKI. HiKOKI deriva de la palabra inglesa “high” y el término japonés “koki”, que significa “máquinas industriales”.

HiKOKI mantendrá la experiencia y la innovación que la compañía ha adquirido a lo largo de sus 70 años de historia. La nueva compañía se ha fijado unos objetivos ambiciosos: se propone incrementar sus ingresos a 2,7 mil millones de USD en 2020.

Hitachi Koki Co., Ltd., con sede en Tokio (Japón), es un fabricante líder de herramientas eléctricas en el sector profesional. La compañía dispone de un amplio abanico de herramientas para profesionales de casi cualquier sector, así como una gran selección de accesorios, como taladros y martillos, herramientas inalámbricas, amoladoras, sierras, fresadoras y herramientas específicas para madera, hormigón y acero. En el ejercicio fiscal anterior, Hitachi Koki generó unos ingresos anuales de 1,8 mil millones de USD, con aproximadamente 6.500 empleados.

www.hitachi-koki.com/powertools/multivolt/index.html

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAdaptabilidad total con la nueva generación de baterías Multi Volt de Hitachi Power Tools / HiKOKI


0 Comentarios sobre Adaptabilidad total con la nueva generación de baterías Multi Volt de Hitachi Power Tools / HiKOKI


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024