Diversos tipos cuando quieres Alquilar un Coche


Diversos tipos cuando quieres Alquilar un Coche

Las agencias de alquiler de vehículos se posicionan normalmente próximas a grandes estaciones de metro, aeropuertos o puertos, en donde la gran circulación de personas es habitual. Este posicionamiento estratégico minimiza el tiempo que se tarda en disponer del vehículo cuando se acaba de llegar a la ciudad. Esto hace muy cómodo la contratación de este tipo de vehículos, ya que suele haber información en las terminales y los potenciales clientes no tienen que hacer grandes desplazamientos.

También es usual la reserva del vehículo a través de internet para no tener que realizar la gestión en las oficinas. De esta manera queda programado el alquiler del coche para el momento exacto en el que se llegue a la ciudad de destino. De esta manera se puede aprovechar al máximo el tiempo en actividades de ocio.

Los principales usos de este tipo de vehículos van dirigidos a particulares por motivos turísticos y de visita, y también a otras empresas que necesiten de vehículos para ejercer la actividad normal de la misma. Cualquier empresa de logística o de transporte de productos puede ser un cliente de las empresas de alquiler de coche.

Este tipo de empresas se pueden desglosar en tres grupos:

-          El primer grupo cuenta con coches propios, es decir, con la flota que posee la empresa, y con un establecimiento propio para guardarlos. Estas empresas se dedican al alquiler de vehículos por un periodo de tiempo más a corto plazo, dado que su target es el sector turístico.

-          En el segundo grupo se encuentran las empresas que alquilan los vehículos al primer grupo para posteriormente, alquilarlas a sus clientes. Este tipo de empresas son conocidas como “brokers” y se ahorran el almacenaje de los vehículos y de su mantenimiento. A su vez las empresas del primer grupo salen beneficiadas por la gran demanda de los brokers, y los clientes de estas últimas pueden beneficiarse de precios más competitivos.

-          El tercer grupo está compuesto por las empresas de Renting, las cuales ponen a disposición de empresas que necesiten de vehículos, un servicio de alquiler de 6 meses a un año, aunque también es frecuente un alquiler a más largo plazo dado el alto precio de la compra o adquisición de un vehículo. Este tipo de empresas poseen flota propia y también se encargan de su mantenimiento y almacenaje.

Desde la empresa Niza cars, ofrecemos una amplia gama de vehículos con la máxima fiabilidad y transparencia. Nuestra empresa está centralizada en el Aeropuerto de Málaga y posee de una flota nueva y en constante renovación con el objetivo de proporcionar la mayor comodidad en la conducción.

Niza CarsDiversos tipos cuando quieres Alquilar un Coche


0 Comentarios sobre Diversos tipos cuando quieres Alquilar un Coche


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024