Mundopan a domicilio, supera ya los cuatro millones de entregas anuales en sus buzones



Mundopan, la empresa líder a nivel nacional en el reparto de pan a domicilio desde hace más de doce años, comenzó a comercializar a finales del pasado año su novedoso Corner Shop, un modelo de negocio dirigido a profesionales del sector y panaderías que, gracias a la experiencia y al apoyo de Mundopan, pueden subirse al tren de las entregas a domicilio en buzón, tan en boga hoy en día con el ecommerce.

Hasta el corner shop, los modelos de Mundopan –que también se comercializan- iban dirigidos a emprendedores y autónomos que buscaban una solución de autoempleo convirtiéndose en franquiciados de la marca. Con el corner shop, las panaderías que quieran pueden unirse al grupo sin coste de entrada y beneficiarse de las ventajas de pertenecer a un gran grupo consolidado y, además, si lo desean, pueden implantar en su zona el reparto a domicilio, tan demandado hoy por los consumidores en los últimos años.

Mundopan comenzó su andadura en el año 2005, innovando en la forma de llevar a cabo el reparto a domicilio gracias a la instalación de un buzón en el exterior de las viviendas unifamiliares, sin la necesidad de que el cliente se encuentre en casa a la hora de entregarle el pedido. De esta manera la marca da una solución eficiente para la denominada “última milla” (el tramo final de las entregas entre las tiendas y los consumidores), algo a día de hoy esencial desde que marcas como Amazon, Zalando, Just Eat o Ebay han impulsado las compras a través de internet con las entregas en el domicilio del cliente.

Para más información:

www.mundopan.es

Lidia Lobjois . comunicacion@mundopan.es

91.277.73.73 – 680.97.44.87

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMundopan a domicilio, supera ya los cuatro millones de entregas anuales en sus buzones


0 Comentarios sobre Mundopan a domicilio, supera ya los cuatro millones de entregas anuales en sus buzones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024