EAE Business School, elegida segunda escuela de negocios más reputada de España por el Ranking Merco 2018


EAE Business School, elegida segunda escuela de negocios más reputada de España por el Ranking Merco 2018

EAE Business School ha sido destacada, por quinto año consecutivo, como la segunda escuela de negocios mejor reputada de España en el Ranking Merco 2018. La clasificación sectorial ha sido liderada por el Instituto de Empresa, y EAE mantiene la misma posición que ocupó en el ranking de los años 2014, 2015, 2016 y 2017. Además, EAE ocupa este año la posición 61 en la clasificación general de empresas, en un ranking en el que las diez primeras posiciones las ocupan Inditex, Mercadona, Santander, BBVA, Repsol, Telefónica, Caixabank, Grupo Social Once, Mapfre e Iberdrola.

La metodología del ránking
El Ranking Merco analiza cada año la reputación corporativa de las 100 mayores empresas en España y, desde 2007, EAE forma parte del Top Five de Escuelas de Negocio en España. Cada año se presentan más de 700 empresas, y solo 100 empresas pueden entrar en el ranking general en el que EAE está presente por undécimo año consecutivo.

En la elaboración de esta lista intervienen más de 1.200 miembros del comité de dirección de todas las empresas que facturan en España más de 50 millones de euros y expertos en responsabilidad social corporativa.

Se realiza mediante el análisis de seis variables: rentabilidad económica, calidad del servicio y satisfacción de clientes, innovación, políticas de responsabilidad social y medioambiental, reputación interna y calidad laboral y dimensión internacional. El ranking cuenta con el Informe de Revisión independiente (ISAE 3000) de KPMG, y es el primer monitor de reputación verificado en el mundo. Además, toda la metodología y criterios de ponderación de Merco son públicos.

Sobre EAE Business School
EAE Business School es una Institución de Formación Superior en Management de ámbito internacional. Con 60 años de historia como Escuela de Negocios, ha participado en la formación de más de 73.000 directivos y profesionales ofreciendo la posibilidad de cursar masters, posgrados y MBA's en sus escuelas. Cada año, participantes de más de 61 nacionalidades se capacitan en EAE para desempeñar funciones de responsabilidad dentro del ámbito empresarial e institucional. EAE desarrolla su actividad en dos campus: uno en Barcelona, en el que se imparten programas de doble titulación con la Universitat Politècnica de Catalunya, y el campus de Madrid, donde se ofrecen programas de formación superior en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEAE Business School, elegida segunda escuela de negocios más reputada de España por el Ranking Merco 2018


0 Comentarios sobre EAE Business School, elegida segunda escuela de negocios más reputada de España por el Ranking Merco 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024