VI Encuentro en Franquicia: Taller para Emprendedores en Oviedo


VI Encuentro en Franquicia: Taller para Emprendedores en Oviedo

El Taller para Emprendedores tendrá tres horas y media de duración y contará con la participación de profesionales y entidades que desarrollan su actividad en el campo del emprendimiento y la franquicia. La finalidad de este Taller es informar a los emprendedores participantes de las ventajas que aporta el entrar a formar parte de este sistema comercial.

El experto en Franquicias y Socio-Director de la Consultora T4 Franquicias, Miguel Ángel Oroquieta, informará a los emprendedores participantes en este Taller de la “Guía práctica para el autoempleo en Franquicia”.

El Taller contará con un espacio dedicado a la financiación en el que participan Cajamar y Asturgar para informar de los distintos instrumentos de financiación y asesoramiento para los emprendedores e inversores en franquicia.

La empresa tecnológica asturiana Betterplace presentará en el marco de este Taller una nueva herramienta Big Data para franquicias. Se trata de una herramienta de Big Data y Location Intelligence que permite a las franquicias expandir su negocio reduciendo el riesgo ligado a una mala ubicación. Para ello analiza información pública y datos introducidos por la propia franquicia con el fin de ayudar a los responsables de expansión o a nuevos franquiciados a encontrar el mejor lugar en el que abrir un punto de venta. La aplicación, que permite además predecir variables e identificar locales comerciales, está operativa para toda España.

La firma de abogados Garrigues participa en este Taller, se hablará de las distintas formas jurídicas de empresa y del contrato de franquicia.

La Cadenas de franquicia Phone House, Replus, Bertiz y Anytime Fitness, presentarán su modelo de negocio la tarde del jueves 17 de mayo en el marco de las Jornadas Técnicas del VI Encuentro en Franquicia en Oviedo.

Hasta el próximo día 15 de mayo estará abierto el plazo de inscripción para todos aquellos interesados en participar en este Taller para Emprendedores.

La VI Edición del Encuentro en Franquicia en Oviedo cuenta en su programación de actividades durante el jueves 17 de mayo con este Taller para Emprendedores, conferencias y presentación de modelos de negocio con la finalidad de contribuir al desarrollo y fomento de la cultura emprendedora en Asturias a través del sistema comercial de la Franquicia.

Los emprendedores e inversores tienen en este Encuentro en Franquicia en Oviedo 2018 un espacio monográfico donde reunirse con los responsables de expansión de las Centrales Franquiciadoras que acuden a Oviedo a presentar su modelo de negocio e igualmente contarán con la participación de Consultoras especializadas en Franquicias, quienes informarán a los emprendedores de aspectos tan importantes como: Las ventajas del sistema comercial de franquicia, como seleccionar una franquicia de éxito etc.

Este Encuentro en Franquicia en Oviedo es un escaparate generador de negocio para las Cadenas participantes, plataforma de creación de autoempleo para los emprendedores y motor de crecimiento e impulso para la pequeña empresa.

AFyEPA, Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias, participa también en el espacio de networking de esta VI Edición del Encuentro en Franquicia en Oviedo con la finalidad de dar a conocer/informar de las ventajas que ofrece el sistema comercial de franquicia para los emprendedores y para los empresarios interesados en expansionar su negocio a través de este sistema comercial. Igualmente informará de los distintos servicios de asesoramiento y formación que están desarrollando.

El acceso a este Encuentro en Franquicia y a las Jornadas Técnicas será libre y gratuito.

www.afyepa.com

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeVI Encuentro en Franquicia: Taller para Emprendedores en Oviedo


0 Comentarios sobre VI Encuentro en Franquicia: Taller para Emprendedores en Oviedo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024