Servicios Técnico Electrodomésticos ofrece un buen servicio técnico en la Costa del Sol


Servicios Técnico Electrodomésticos ofrece un buen servicio técnico en la Costa del Sol

En Servicio Técnico de Electrodomésticos saben de la importancia de que los electrodomésticos tengan un funcionamiento óptimo y no tengan ningún error. Esta empresa está ubicada en Málaga donde proporciona servicio técnico de Fagor en Málaga además de todo el territorio de la Costa del Sol y alrededores.

Un grupo de trabajadores con una alta formación en asistencia técnica se encargará de dar solución a todos aquellos aparatos que necesiten una reparación. La rutina de trabajo es realizar en primer lugar un diagnóstico de la avería para que acto seguido se proceda a la reparación.

Un equipo especializado en la reparación de distintos tipos de electrodomésticos como:

  • Técnico de lavadoras y secadoras: son de los electrodomésticos que más uso se les da y cada cierto tiempo necesitan de una revisión para que no estropeen las prendas. De entre los problemas más destacados en este tipo de electrodomésticos es que no centrifugue, no lave, no encienda, etc.
  • Técnico de lavavajillas: es importante que en cada hogar se lleve un cuidado diario de este electrodoméstico de manera que se combata la cal; sin embargo, es necesario el trabajo de un profesional para solucionar averías de este.
  • Técnico de calentadores en Málaga y de aire acondicionado: estos aparatos por su uso continuado en la época de frío o calor pueden verse deteriorados y necesiten de reparación en alguna ocasión.
  • Técnico de hornos en Málaga.
  • Y mucho más.

Todas las reparaciones que realiza esta empresa son de calidad con una garantía de 3 meses y bajo la confianza de más de 10 años de experiencia en el sector. Además de una gran variedad de electrodomésticos también trabajan con una amplia gama de marcas como: Ariston, aspes, Balay, Bosch, Fagor, Samsung, LG, etc.

Los datos de contacto de Servicio Técnico de Electrodomésticos son:

Email: info@tecnicoelectrodomesticosmalaga.com

Teléfono: 622 611 324

Página web: http://www.tecnicoelectrodomesticosmalaga.com/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeServicios Técnico Electrodomésticos ofrece un buen servicio técnico en la Costa del Sol


0 Comentarios sobre Servicios Técnico Electrodomésticos ofrece un buen servicio técnico en la Costa del Sol


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024