ExO Foundation toma un 10% de participación en WiderPool


ExO Foundation toma un 10% de participación en WiderPool

La Fundación ExO, una corporación de beneficio público comprometida con el cambio social positivo y la sociedad en migración hacia la abundancia, ha anunciado hoy el acuerdo de adquisición de una participación del 10 por ciento de WiderPool, compañía que brinda tecnología, comunidades y oportunidades de capital en un ecosistema de innovación global.

El acuerdo marca el comienzo de una profunda colaboración entre la comunidad de la Fundación ExO, dedicada a adaptar organizaciones, instituciones y personas a un mundo impactado por la aceleración de las tecnologías, y WiderPool. WiderPool se influenciará de la red conectada de la Fundación ExO y los marcos organizativos únicos para el pensamiento exponencial y el cambio positivo.

WiderPool fue creado y surgió de Singularity University. Es la última incorporación al creciente movimiento ExO que incluye organizaciones y comunidades comprometidas con la reorganización de las instituciones que no pueden adaptarse por sí mismas al rápido ritmo del cambio tecnológico.

La primera etapa de esta colaboración irá enfocada en proyectos en los Estados Unidos, Europa, América Latina y Asia, e incluye tanto iniciativas corporativas como gubernamentales.

''Es muy gratificante tener organizaciones con objetivos similares para ayudar a la sociedad a absorber y prosperar dentro de los cambios masivos que se producen a raíz de tecnologías transformadoras que se unen a nuestros esfuerzos'', afirma Salim Ismail, fundador de la Fundación ExO. ''Al combinar nuestra comunidad mundial y nuestras comprobadas metodologías con el enfoque en la innovación por parte de WiderPool, nuestra misión es cambiar la mentalidad de escasez en las personas hacia una mentalidad basada en la potencia tecnológica''.

''Estamos muy emocionados de tener a Salim Ismail y ExO Foundation a bordo de WiderPool. Para nuestro equipo y nuestros socios, esta es la confirmación del valor que WiderPool aporta al mercado'', expresa Juan Carlos Fouz, CEO de WiderPool. ''Además, agrega a nuestra capacidad de ofrecer más valor a las organizaciones de todo el mundo que desean aprovechar las tecnologías exponenciales para lograr el crecimiento. La convergencia de servicios de ambas organizaciones incrementará valor a cada uno de sus respectivos ecosistemas ''.

Sobre WiderPool
WiderPool es una plataforma de innovación global con oficinas en Londres, Nueva York y Madrid. Facilita colaboraciones exitosas entre corporaciones y startups que se encuentran en etapa de crecimiento para liberar valor mutuo. La propuesta de valor de WiderPool es la combinación de su algoritmo de coincidencia patentado con su creciente comunidad de CIOs y startups. Se apoya en un fondo regulado con sede en el Reino Unido que participa en oportunidades presentadas.

Sobre la Fundación ExO
La Fundación ExO es una corporación de beneficio público comprometida con el cambio social positivo. Convoca un ecosistema global que empodera a las organizaciones, instituciones y personas con los recursos, las herramientas y las estructuras de la comunidad y la tecnología necesaria para migrar a la sociedad hacia la abundancia.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeExO Foundation toma un 10% de participación en WiderPool


0 Comentarios sobre ExO Foundation toma un 10% de participación en WiderPool


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024