Fotografía para la Comunicación


Fotografía para la Comunicación
Sociedad, 9573 veces leido

Fotografia para la Comunicación se trata de una exposición de fotos del autor Fernandez Olmedo Jesus Antonio, Malagueño, es mas bien una recopilación fotografica de sus viajes en distintos paises, regiones, ciudades , continentes, etc. donde trata de conectar con el otro. No abandonar el registro de comunicación con el otro ser humano, sentir al otro, registro de cercanía, etc...

El autor Jesus Antonio es escritor , poeta, dibujante y ademas inspirador e impulsor de las Grandes Caminatas por la PAZ Y LA NO VIOLENCIA que se han desarrollado y seguiran activandose en diversos lugares, continentes como Oslo, Paris, Roma , Madrid, Bolivia, Lima, Guinea Conakry, etc... 

Hasta la fecha tiene publicado 9 libros , Amazon es el portal, en la version de autoayuda y espiritualidad, donde expresa sus distintas experiencias en las incursiones y atrevimientos que va realizando a traves de sus viajes, personas, momentos, acontecimientos, acciones impulsadas, actividades desarrolladas, trabajos con los colegios, instituciones educativas, ambientes e instituciones, etc...

Energia vital que mueve al ser humano , el cambio es lo que impone la vida, es cambio constante y evolucion nos detalle el escritor en sus comunidados, sus periplos y exposiciones tratan de transmitir un sentido , que la vida tiene un sentido y este es mas alla de lo material y externo como puede ser la jubilacion, el coche , el reloj o bien unas vacaciones.

Un estilo de vida que expresa en sus experiencias vividas desde el comienzo con su "Crónicas de un Viajero" y que continua ahora en Cordoba con "Poesia Diversa para un Mundo a la Inversa".

Saludamos a Don Jesus Antonio Fernandez Olmedo y les deseamos el mejor de los exitos en su aventura humana para una sociedad donde el ser es lo principal y donde segun nos dice "eres lo que haces".

Jesus Antonio Fernandez OlmedoFotografía para la Comunicación


0 Comentarios sobre Fotografía para la Comunicación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024