La Ruta 0 de la Fundación Cofares hace parada en Alcalá de Henares


Salud, 15421 veces leido

El proyecto solidario “La Ruta 0: la sonrisa de Cofares” de la Fundación Cofares hizo parada ayer, una vez más, en la Casa de Socorro de Alcalá de Henares, en Madrid, para hacer una entrega solidaria. En esta ocasión, de una donación de material de cura, productos de ortopedia y juguetes para los más pequeños.

\r

En la entrega estuvieron presentes el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello Nieto, la concejal de Salud, Ana de Juan, y Mª José Gamarro, responsable del servicio. En representación de la Fundación Cofares acudieron Yolanda Tellaeche, miembro del Consejo Rector del Grupo Cofares, y Beatriz Escudero, gerente de la Fundación Cofares. Esta donación es un apoyo a la labor de atención socio-sanitaria de urgencia preventiva y curativa que la Casa de Socorro lleva varios años realizando de cara a la población de Alcalá, con especial énfasis en aquellos grupos más vulnerables o en riesgo de exclusión. Sólo el pasado año prestaron ayuda a más de 11.500 pacientes.

Manuel LópezLa Ruta 0 de la Fundación Cofares hace parada en Alcalá de Henares


0 Comentarios sobre La Ruta 0 de la Fundación Cofares hace parada en Alcalá de Henares


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024