H. Dubric: Dinámica para incrementar las posibilidades de éxito en estos tiempos de CRISIS


H. Dubric: Dinámica para incrementar las posibilidades de éxito en estos tiempos de CRISIS

 “La tendencia a pensar que la Virtud, no puede manejarse con los negocios o las cosas de la vida, es la más común,  pues piensan que  ésta está suscrita a claustros y monasterios, nada está más lejos de la realidad”. H. Dubric

      La QUINTA forma de Dirección Ejecutiva, llamada Administración de la Libre Iniciativa entregada por H. Dubric, en su primer libro NACIMIENTO DE UN NUEVO EJECUTIVO, ha sido profundizada aún más en su libro Virtud y Negocios.

      Este es el método del siglo XXI, que no sólo cierra fisuras, sino coloca puentes entre la incertidumbre llamada “futuro” y los resultados del presente.

      Virtud y Negocios, proporciona a los líderes de hoy la habilidad y la serenidad para manejarse dentro de un mundo lleno de presiones y complejidades, mediante la aplicación de principios poderosos y sugestivos que le ayudarán a:

      Ganar, ganar en las decisiones.

      Hacer que sus compañeros de equipo respeten su juicio y liderazgo.

      Utilizar el TALENTO.

      Construir el futuro con las vivencias del presente.

      Con herramientas precisas para lograr el éxito, el QUINTO Sistema Gerencial de la Libre Iniciativa propuesto por H. Dubric, va más allá donde otros libros de gerencia no han podido llegar, por el desconocimiento existente de los procesos psicológicos del ente humano. Promete una notable mejora en los resultados, pues su método va hacia un cambio en la manera de pensar, para desarrollar la tan anhelada inteligencia, facultad de la Conciencia.

      Un escritor con Visión estratégica auténtica.

      Para incrementar las posibilidades de éxito en estos tiempos de CRISIS   H. Dubric supo conciliar el equilibrio interior, con la dinámica vida a través de su QUINTO SISTEMA GERENCIAL DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA

      H. Dubric es un venezolano que ha dedicado una buena parte de su existencia a estudiar tendencias, analizar sistemas, métodos y comportamientos conductuales.

     Observador, analista y muy detallista en lo concerniente a los NEGOCIOS y las tendencias de los diferentes mercados. Insiste que los múltiples protagonistas  deben ir cambiando la mentalidad voluntariamente o de lo contrario la naturaleza lo hará.

     En su primer libro NACIMIENTO DE UN NUEVO EJECUTIVO, nos dejó claro que todo sistema, proyecto, método por grandioso que parezca, sino tiene dentro de sí la desintegración de eso que llamamos Ego, está condenado al fracaso.

     Este segundo libro VIRTUD Y NEGOCIOS nos abre nuevamente la puerta de la investigación interior, matizados con los asuntos cotidianos de los negocios y sus estrategias.

     Insiste que aquellos  que han hecho del mercado un monstruo de siete cabezas, producto de los puntos de innovación radical, aportados por los PROCESOS PRINCIPALES de la Reingeniería de procesos, han quedado al descubierto por los daños causados a los diferentes conglomerados, pues han sustentado el éxito en lo cuantificable (dinero) y no en la VIRTUD.

     Cuando salió a la luz pública en el año 2004, el segundo libro de H. Dubric, varios fueron los que exclamaron que era imposible, que existiera un acercamiento entre la Virtud y los Negocios y menos por estos tiempos.

     Afirma el escritor “Ciertamente, quienes piensan que la virtud no es coexistente con los negocios, son aquellos que olvidaron que el dinero, es un simple valor de intercambio psicológico, y no un VALOR REAL. Convirtieron a los NEGOCIOS en una «maraña», donde puede ocurrir todo tipo de delitos, y demás ilícitos, vulnerando así todo principio”.

     Esta obra magistral  nos pasea por los diferentes escenarios que el hombre de negocios ha creado y utilizado a través del tiempo, sin obtener soluciones eficaces, ni óptimos resultados, logrando vulnerar su propia confianza en la toma de decisiones.

     Virtud y Negocios es un tratado de ÉTICA y MORAL, es una manera distinta de enfocar los procesos empresariales de los NEGOCIOS, es una forma nueva en  un mundo competitivo lleno de asimetrías, deslealtad, celos profesionales, abusos de poder, etc., en donde los directivos de empresas, asesores y personal ejecutivo, enfrentan sobornos, traiciones, presiones y amenazas por las exigencias constantes de eso que llamamos mercado.

     En ésta  su segunda obra,  él nos entrega la base piramidal donde se sustenta su Quinto Sistema Gerencial: a) Profundizar en los principios eternos y Universales b) Necesidad de un cambio, desde el punto de vista de la ANIQUILACION  DEL EGO, y c) Respeto al libre albedrío.

     El QUINTO SISTEMA DE ADMINISTRACION Y MANEJO llamado LIBRE INICIATIVA, entregado por H. Dubric en sus nueve libros, es el método más eficaz para enfocar los procesos empresariales de los NEGOCIOS.

     En otras palabras este QUINTO SISTEMA, es un estilo nuevo, sustentado en la CONCIENCIA de cada ser humano, es la respuesta a los desafíos existentes y futuros. Acaba con la tendencia a recurrir a los viejos patrones, procesos y prácticas del pasado para encontrar el ÉXITO.

     Virtud y Negocios, es un libro didáctico, que cierra fisuras y coloca puentes entre la incertidumbre llamada «futuro» y los resultados del presente. Abre la puerta a lo porvenir y cómo enfrentarlo.

     Nos Habla del efecto dominó y la caída de las tres fichas que sustentaban el juego de la vida y todos sus escenarios.

     En estos libros nos muestra en forma didáctica las herramientas para vencer la CORRUPCIÓN, la felonía, los cohechos y GANAR, GANAR, acabando con tanta queja y desmotivación.

     Virtud y Negocios, está munido de las vivencias del momento, destruye la incertidumbre y el temor que ésta representa. Esta obra está centrada en una Nueva Visión, y descansa en los valores Éticos Concientivos, que cambian sustancialmente la manera de hacer NEGOCIOS y de vivir.

     No hay ninguna duda, que el QUINTO SISTEMA GERENCIAL  entregado por este venezolano Asesor de empresas, es el  NUEVO ORDEN que sacude los cimientos de la formación Profesional desde el año 1990.

De Venezuela para el mundo el Quinto Sistema Nuevo Orden Gerencial.

Prensa H. Dubric

Prensa H. Dubric. VenezuelaH. Dubric: Dinámica para incrementar las posibilidades de éxito en estos tiempos de CRISIS


0 Comentarios sobre H. Dubric: Dinámica para incrementar las posibilidades de éxito en estos tiempos de CRISIS


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024