Accesorios-Yamaha.com: la nueva tienda online de productos originales Yamaha


Accesorios-Yamaha.com: la nueva tienda online de productos originales Yamaha

Ya está disponible una nueva web para comprar accesorios originales Yamaha a través de la tienda online Accesorios-Yamaha de Zona Cero (concesionario oficial Yamaha en Barcelona). En ella se pueden encontrar todo tipo de accesorios originales, ropa técnica y merchandising oficial de la marca japonesa.

Yamaha es una de las marcas de motocicletas más vendidas en todo el mundo y atendiendo a las necesidades de ese mercado, Yamaha Zona Cero, una empresa con más de 40 años de experiencia en el mundo de las motos, pone a disposición de todos los motoristas amantes de Yamaha y usuarios esta nueva plataforma de acceso al mundo de la marca japonesa.

En Accesorios-Yamaha se pueden encontrar una gran variedad de accesorios originales para todos los modelos de Yamaha, desde motocicletas como pueden ser la gama MT, Sport Heritage, Aventura o incluso la gama Enduro de Yamaha, como también ‘scooters’ de la família X-MAX, la T-MAX. o la gama 125cc. También ofrecen una gran variedad de ropa técnica, ropa ‘casual’ y ‘merchandising’ oficial, tanto del equipo de Movistar Yamaha, como de otras colecciones.

Este e-commerce ofrece envíos a toda España y también la posibilidad de recogida en su tienda de Gavá, Barcelona. Actualmente tienen cupones de descuento al registrarse y ofertas especiales, un punto a favor para una tienda online la cual ofrece accesorios originales.

La usabilidad de la tienda es excelente y con un solo ‘click’ se muestran todos los accesorios el modelo de Yamaha elegido: cofres, pantallas, almohadillas de respaldo, catalizadores, puños calefactables, portaequipajes, soporte de respaldo etc.

Los envíos se realizan a través de una empresa de paquetería de confianza, y el comprador recibirá su pedido en un plazo de 2 a 7 días laborables. El sistema de pago es seguro a través de PayPal o cualquier tarjeta de crédito con seguridad SSL.

En accesorios-yamaha.com dispone también de un blog donde informan de novedades que engloban a todo el mundo de Yamaha: equipo Movistar Yamaha, información sobre motocicletas y comparaciones entre ellas y muchas más entradas para el interés de cualquier motero.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAccesorios-Yamaha.com: la nueva tienda online de productos originales Yamaha


0 Comentarios sobre Accesorios-Yamaha.com: la nueva tienda online de productos originales Yamaha


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2021