CONCIERTO Guerrera de la luz


Cultura, 5178 veces leido

 Luego de algunos anos de haber presentado su segundo disco "Nina de la lluvia", hoy la etno musicologa cusquena Sofia Buchuck nos entrega su tercer disco guerrera de la luz,  un disco que nos invita a ser "guerreros de la luz" armados de sensibilidad e inteligencia para vivir en armonia con el cosmos y la naturaleza.

El nuevo disco contiene 11 canciones, donde Sofia plasma sus propias composiciones, asi como de otros compositores, entre los que se incluyen al compositor ayacuchano Carlos Huaman. Ademas de contar con la participacion de Julio Humala Lema, Riber Ore y Dolly Principe como musicos invitados y Pedro Arriola como director musical.

Entre los titulos que destacan de esta nueva produccion tenemos: “Cusco”, “Guerrera de la luz”, “Yo naci”,  “Volverte a encontrar” y "Tuy tuy paloma

La presentacion de "Guerra de la Luz" se realizara el proximo 25 de enero 2016, en el centro cultural Peruano Britanico, San Juan de Lurigancho, estacion de metro las flores, entrada libre, contara con las guitarras de Julio Humala, Luis Cuchuri, vientos por pedrito y bajo electronico de Junior Chuncos, todos estan coordialmente invitados.

Sofia BuchuckCONCIERTO Guerrera de la luz


0 Comentarios sobre CONCIERTO Guerrera de la luz


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024