Compara precios de los mejores dormitorios juveniles


Compara precios de los mejores dormitorios juveniles

Cuando se está hablando de dormitorios juveniles, es verdad que se lleva un buen tiempo que sean cada vez más altos y más rectos, aunque los especialistas recomiendan no abusar de la altura (intenta no sobrepasar los 130cm). De la misma forma se aconseja que se forre con cuero o con telas coordinadas con las cortinas, y jugar con detalles que siempre visten, como tachuelas o falsos capitonés. Si la persona prefiere una opción más atemporal, un clásico cabecero de rejilla o de madera lacada dará, además, un toque vintage. 

Ahora bien un cabecero de pocos centímetros integrado en un mueble modular a medida con mesillas incluidas resultará, además, muy decorativo. Otra opción son los cabeceros multifuncionales. Por ejemplo, una hornacina en la pared sobre la cama puede servirte de estantería, además de delimitar la zona del cabecero. 


Otra posibilidad muy vistosa, si se tiene espacio suficiente, es jugar con un tabique a media altura a modo de cabecero (por ejemplo, de DM pintado o lacado) para separar la zona de descanso del vestidor o del baño. Esto es muy importante para que el dormitorio quede como quiera el interesado, pudiendo acudir a http://www.dormitorio-juvenil.es/ para más información en cuanto a este tema se refiere. 

De otro lado, no siempre hay que recurrir al tradicional cabecero de madera o de hierro, cuando se está hablando de una cama grande. Hay opciones para “enmarcar” la parte superior de la cama que queda muy elegantes. Por ejemplo, se puede entelar toda la pared donde se apoya la cama o empapelarla de un modo distinto al resto. El entelado “recoge” la zona de la cama y le da un aire distinguido. 

Una alternativa, igual de decorativa aunque más fácil de mantener, son los frentes paneleados de madera, debiendo detener en cuenta que todo se vale a la hora de compara dormitorio juvenil. De la misma forma es cierto que se pone mucho empeño en la elección de la cama, buscando que sea amplia y cómoda, pero luego queda la ardua tarea de “encajar” una mesilla a cada lado. Por lo que siempre se debe pensar que tipo de cama, se desea.

Dormitorios juveniles, Compara dormitorio juvenil, HabitacioCompara precios de los mejores dormitorios juveniles


0 Comentarios sobre Compara precios de los mejores dormitorios juveniles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024