La agencia de marketing y eventos Samira & Sineb celebra 20 años


Economía, 11522 veces leido

La empresa, pionera en actividades para compañías tecnológicas en España, destaca por promover la integración del éxito empresarial y la responsabilidad social

La agencia de marketing y relaciones públicas Samira & Sineb celebra su vigésimo aniversario compaginando la vocación de ayudar a sus clientes a vender, con la preocupación por aportar valor a la sociedad. Samira & Sineb, que en 1995 apostó de lleno por las campañas de promoción y fidelización de clientes cuando la actividad de marketing apenas se daba en España, ha creado escuela al fomentar la disciplina del marketing entre las empresas de tecnología. A lo largo de dos décadas trabajando principalmente para multinacionales, Samira & Sineb no ha dejado de innovar, diseñando y haciendo realidad originales propuestas de marketing, acciones creativas y eventos memorables.

Samira & Sineb cuenta con un equipo de 20 personas, en el que el 80% de la plantilla ha dedicado más de 17 años a construir la empresa y su identidad. Entre sus clientes se encuentran numerosas empresas de tecnología, como Samsung, Google, Informática El Corte Inglés, Orange, Siemens, Symantec, y SAP, y compañías de otros sectores, como es el caso de Sanitas, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira y Engel & Völkers, entre otros.

Durante sus 20 años de trayectoria, esta agencia de marketing y relaciones públicas ha tenido muy presente la responsabilidad social, ya sea luchando contra la pobreza infantil en España y Marruecos mediante su colaboración con la Fundación Adelias, como promoviendo entre sus clientes acciones de marketing responsable y de voluntariado corporativo. “Nuestro punto fuerte es sacar el lado humano de las personas y las empresas, haciendo que el éxito empresarial y la responsabilidad social vayan de la mano,” sostiene Samira Brigüech, managing director de Samira & Sineb.

“Esta celebración es la culminación del esfuerzo de una pequeña empresa en conseguir llegar tan lejos. Queremos agradecer a todas las personas que nos han acompañado durante nuestra trayectoria y han hecho posible que cumplamos 20 años,” concluye Brigüech. Con este fin, la agencia va a celebrar el evento “20 Años de Misión Imposible”, que tendrá lugar en el Teatro Bodevil de Madrid el jueves 28 de enero.

Acerca de Samira & Sineb

Samira & Sineb es una agencia de marketing y relaciones públicas cercana, con una extraordinaria empatía hacia los clientes y sus necesidades. Los clientes confían en la habilidad y experiencia de la empresa para ayudarles a generar buenos contactos que les permitan vender sus productos y soluciones. Samira & Sineb tiene la ambición de ser una opción atractiva, rentable y muy estable http://www.samira.es/

Voila ComunicaciónLa agencia de marketing y eventos Samira & Sineb celebra 20 años


0 Comentarios sobre La agencia de marketing y eventos Samira & Sineb celebra 20 años


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024