José Carabias deja el alma en punta de emoción apoyando el Legado Emocional de 'Hasta Siempre'


José Carabias deja el alma en punta de emoción apoyando el Legado Emocional de 'Hasta Siempre'

El gran José Carabias (Pepe Carabias) a través de sus más de 65 obras de teatro, 37 películas y dando voz a personajes como Benji Price (serie 'Campeones') o hasta al mismísimo Pato Lucas ha ocupado siempre un lugar entrañable en nuestros hogares.

Por ello el inolvidable actor ha querido hacer un llamamiento al corazón de la gente, apelar a la parte emocional de cada uno, apoyando el Legado Emocional de 'Hasta Siempre':

"Lo más importante no es lo que tienes en el banco, sino lo que llevas en el corazón" dice el actor (mensaje completo en: www.hastasiempre.es )

A través de 'Hasta Siempre' José Carabias ha difundido un mensaje que pone el alma en punta por su honesta sinceridad.

La original empresa cien por cien española 'Hasta Siempre' (www.hastasiempre.es) se dedica exclusivamente al Legado Emocional, siendo pionera a nivel mundial en este innovador concepto de grabación profesional, custodia física y entrega personal del Legado Emocional. Arantxa García (garcia@hastasiempre.es ), fundadora de 'Hasta Siempre' nos explica: "En una sociedad donde todo el mundo tiene hecho un testamento para repartir su herencia económica y patrimonial, existía la necesidad de poder hacer una herencia sentimental, un Legado Emocional que permita dejar a las futuras generaciones tu esencia (tus pensamientos, tus alegrías, tus penas, tus consejos...)"

Muchos se preguntarán, ¿qué es el Legado Emocional de 'Hasta Siempre'? Es un vídeo profesional muy especial, que grabas en vida para que sea entregado confidencialmente cuando ya no estés, a quien tú quieras. Mensajes de amor, despedidas, confesiones, recuerdos, la historia familiar, la receta secreta de la tarta de manzana de la abuela, el cuento que lees a los hijos o nietos… incluso los chistes preferidos. Todo aquello que se necesite trasmitir para que sea recordado y no se olvide nunca.

Además el Legado Emocional se usa en muchas ocasiones para algo tan importante como explicar la herencia y que los familiares la entiendan. Incluso en el caso de querer hacer un Testamento Solidario en favor de una ONG, para que éste se respete tal cuál se ha decidido y no se pueda impugnar por la familia.

En 'Hasta Siempre' tienen la premisa de guardar los Legados en cajas de seguridad en empresas externas, ni en de nubes digitales ni en servidores, sólo en medios físicos que no se puedan hackear. Buscan siempre la máxima seguridad para sus clientes. Así mismo el Legado se entrega en persona, para cerciorarse de que llega a quién se has elegido.

Arantxa García nos comenta: "Cuando grabas tu Legado Emocional sientes un gran alivio al dejar un poquito de ti a tus seres queridos, al desacerte de nudos emocionales, al hacer que tu recuerdo sea inmortal y que tu Legado Emocional pase de generación en generación. Nuestra experiencia nos muestra además que el destinatario que recibe tu Legado lo considera siempre el mejor regalo, un verdadero tesoro. Sin duda es una forma única de poder trasmitir todo aquello importante en nuestra vida y de poder decidir cómo ser recordado."

Menasaje completo en la web: www.hastasiempre.es

Más información: info@hastasiempre.es

Móvil y Whatsapp: 688.92.68.88

 

 

 

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeJosé Carabias deja el alma en punta de emoción apoyando el Legado Emocional de 'Hasta Siempre'


0 Comentarios sobre José Carabias deja el alma en punta de emoción apoyando el Legado Emocional de 'Hasta Siempre'


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024