Criptolog presenta las criptomonedas que más darán que hablar en 2018


Criptolog presenta las criptomonedas que más darán que hablar en 2018
Economía, 1010 veces leido

Una vez conocida la noticia de que el G20 ha admitido a través de Mark Carney - Presidente de la Directiva de Estabilidad Financiera de dicho grupo - que las criptomonedas no suponen un riesgo para la estabilidad financiera global en estos momentos, ya que solo suponen el 1% del PIB mundial, es muy probable que se vuelva a reactivar el interés por este nuevo sector financiero y el mercado esté ante un posible aumento de los precios de los principales criptoactivos. Ante esta situación es importante evaluar cuáles son las criptomonedas más importantes en la actualidad y cuáles tienen más opciones de jugar un papel relevante en el 2018.

Para ello, el portal criptolog.com ha elaborado un estudio con las criptomonedas que más darán de hablar en 2018 y que más opciones de revalorización presentan:

Bitcoin

El rey de las criptomonedas seguirá siendo la moneda más importante en 2018. Su movimiento al alza o la baja seguirá arrastrando la cotización del resto de las monedas, de forma que si al Bitcoin le va bien en 2018 es muy probable que al sector de las criptomonedas le vaya bien. Por eso una gran parte de los nuevos inversores en criptomonedas optarán por una opción clásica como comprar Bitcoin para hacer su camino de entrada en este sector.

Ethereum

Gracias al auge de las ICOs (Initial Coin Offering, una especie de salida a Bolsa de nuevos proyectos en el mundo Blockchain) Ethereum se seguirá afianzando como la segunda moneda por valoración total y la que más actividad de transferencias soporta. Su comunidad es muy activa y su fundador Vitalik Buterin ya ha anunciado una serie de mejoras para mejorar su escalabilidad y trazabilidad que llegarán bajo el nombre de Plasma. Por ello, comprar Ethereum apunta a seguir siendo una idea rentable en 2018.

NEO

El conocido como el Ethereum chino será una de las criptomonedas que más dará que hablar en 2018. Cada día más proyectos se basan en la red NEO para montar su plataforma lo que está aumentando el uso de esta blockchain asiática impulsados sobre todo por su gran velocidad de transferencia con respecto a Bitcoin. Además el hecho de ser una moneda respaldada oficialmente por el Gobierno Chino le dota de una confianza extra para los inversores en criptoactivos.

ICON

Al igual que China apoya a NEO, el Gobierno de Corea del Sur también tiene su propia criptomoneda oficial que está siendo implantada en multitud de organismos del país como hospitales, universidades, etc. Su nombre es ICON y al igual que todos los proyectos mencionados hasta el momento también disponen de una blockchain propia. Al igual que Ethereum y NEO también incorpora el concepto de contratos inteligentes que tanta potencia otorga a los proyectos Blockchain.

Cardano

Cardano es un proyecto que ha entrado con fuerza en 2017 y apunta a hacerlo muy bien en 2018. Impulsado por algunos de los desarrolladores originales de Ethereum, Cardano es una red Blockchain cuya principal diferencia es que en lugar de usar el concepto de prueba de esfuerzo para minar bloques usa un concepto nuevo denominado prueba de participación y que permite mejorar la escalabilidad y reducir el consumo de energía en el proceso de minado, algo por lo que las criptomonedas han sido fuertemente atacadas al suponer un gasto de energía muy elevado a nivel mundial. Actualmente Cardano (ADA) ocupa la sexta posición en el ranking de criptomonedas por valoración, siendo sólo superada por Bitcoin, Ethereum, Ripple, Bitcoin Cash y Litecoin.

Omisego

Omisego es una plataforma de pagos descentralizada que está montada sobre la Blockchain de Ethereum. El objetivo final de Omisego es convertirse en una alternativa seria a los bancos ofreciendo una plataforma que permite realizar pagos y cobros de manera sencilla tanto para las personas habituadas a usar bancos como para aquellas personas en países en vía de desarrollo y que no tienen acceso a los servicios de un banco. El proyecto ha sido impulsado por Joseph Poon, uno de los desarrolladores más activos de la comunidad.

Y están son 6 de las criptomonedas que van a copar parte de la atención en el sector durante el año 2018. Algunos son proyectos bastante asentados como Bitcoin y Ethereum mientras que otros como Cardano aún tienen que lanzar plataformas estables y que puedan ser usadas de manera generalizada.

Sobre Criptolog.com

Criptolog es una web especializada en el mundo blockchain que contiene información sobre las principales criptomonedas del mercado, nuevas ICOs que se lanzan y toda la información de interés sobre el mundo Blockchain. La información se encuentra presentada en un lenguaje sencillo de forma que pueda ser entendido por todo tipo de personas, incluso aquellas que no tengan un conocimiento previo sobre Blockchain y todos los nuevos proyectos que han surgido gracias a esta nueva tecnología.

Un portal que aprecian tanto los expertos en Blockchain quienes desean aumentar sus conocimientos, como los recién introducidos en este campo, quienes no tienen ninguna experiencia previa sobre la cadena de bloques, en Criptolog.com se puede encontrar información de calidad, asequible a todos los niveles y muy bien organizada.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCriptolog presenta las criptomonedas que más darán que hablar en 2018


0 Comentarios sobre Criptolog presenta las criptomonedas que más darán que hablar en 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024