Hotel Cortijo Chico, ganador del Wedding Awards de Bodas.net 2018


Hotel Cortijo Chico, ganador del Wedding Awards de Bodas.net 2018

La página web bodas.net otorga estos premios a las empresas más recomendadas y mejor valoradas por los novios. Algunos de los aspectos que se valoran son el servicio, la relación calidad/precio, la flexibilidad, la respuesta y la profesionalidad.

El Hotel Cortijo Chico lleva recibiendo este premio desde la primera edición en el año 2014. Un premio para reconocer su trabajo constante, su gusto por cuidar los pequeños detalles y el entusiasmo con el que realizan los preparativos de cada una de las bodas de sus clientes.

Bodas.net es el portal de bodas líder en el mundo. En él se ayuda a las parejas a organizar sus bodas ya que ponen a su disposición las mejores empresas de banquetes, fotografía, adornos florales etc. En cada una de las empresas se pueden leer las valoraciones y opiniones de otros novios.

El Hotel, de 4 estrellas, tiene diferentes tipos de habitaciones equipadas con la última tecnología y domótica para que la estancia de sus clientes sea lo más acogedora posible. En dichas habitaciones podrán alojarse los invitados de la boda y reservar la suite para la noche de bodas.

Además, cuenta con el Restaurante Raíces, especializado en arroces, paellas y carnes selectas. Tienen una gran variedad de menús disponibles para que cada cliente escoja el que mejor se adapte a sus gustos y a los de sus invitados en un día tan especial. También ofrecen menús especiales para celíacos y personas con intolerancias alimenticias.

Para la celebración del banquete tienen unos grandes salones y unos espectaculares jardines. La decoración puede ser al gusto de los novios, así como la temática de la boda. El equipo de eventos cuida hasta el último detalle para que nada pueda salir mal y sea un día especial e inolvidable.

Las reservas para bodas se realizan a través de los teléfonos 656 95 55 51 y 952 41 02 03 o en el email de contacto info@hotelcortijochico.com.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeHotel Cortijo Chico, ganador del Wedding Awards de Bodas.net 2018


0 Comentarios sobre Hotel Cortijo Chico, ganador del Wedding Awards de Bodas.net 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024