La OTAN selecciona las soluciones de colaboración de voz y vídeo de Polycom para su Proyecto de Infraestructura de Red A


La OTAN selecciona las soluciones de colaboración de voz y vídeo de Polycom para su Proyecto de Infraestructura de Red A
Tecnología, 13164 veces leido

• Polycom proporcionará sus plataformas UCC y la integración con Microsoft para el programa de la OTAN "Nuevas Formas de Trabajo"

• El despliegue tendrá lugar en la nueva sede de la OTAN en Bruselas, Bélgica

 

Madrid –11 de enero de 2016: El mundo cambia constantemente, y esto ha provocado en la OTAN una creciente necesidad de contar con las mejores soluciones de comunicaciones corporativas para su nueva sede de Bruselas (Bélgica), que sean a la vez fáciles de usar y permitan estar siempre conectados. Con una relación que dura ya más de seis años, Polycom (Nasdaq: PLCM) ha anunciado que ha sido seleccionado por la OTAN para ser el principal proveedor de comunicaciones unificadas del Proyecto de Infraestructura de Red Activa (ANWI por sus siglas en inglés; Active Network Infrastructure Project) en su nueva y tecnológica.

Como parte del potencial de negocio de las "nuevas formas de trabajar" diseñadas para modernizar la colaboración virtual a través de múltiples redes de la OTAN, la Plataforma Polycom® RealPresence® representará el primer sistema híbrido de colaboración de vídeo, voz y datos (VTC) de la OTAN. Esta implementación llegará a todos los empleados de la OTAN, mandos militares y unidades desplegadas, llevándoles mucho más allá del lugar de trabajo tradicional. Además, proporcionará la flexibilidad y la capacidad de proteger las comunicaciones de colaboración sin importar la condición o su ubicación. Polycom jugará un papel importante en el proyecto ANWI, construyendo un servicio de UC & C viable que pueda ser ampliamente utilizado en toda la organización de la OTAN para apoyar la toma de decisiones, la colaboración y la coordinación.

"Mantenemos con Polycom una gran relación", dijo Steven Janis, Project Manager de la nueva sede de la OTAN. "Para nosotros tiene una gran importancia que Polycom se integra sin problemas con otras plataformas de comunicación, de frabricantes como Microsoft, y las entradas y salidas del núcleo de nuestras plataformas de UC & C que nos ayudarán a llevar nuestras comunicaciones al próximo siglo”.

Además de la implementación de la Plataforma RealPresence en toda las redes de la OTAN, Polycom también equipará a la nueva instalación del organismo con 2.500 de sus teléfonos empresariales multimedia Polycom® VVX® líderes en la industria para usarlos con Skype For Business. En esta nueva infraestructura y sus operaciones es importantísimo el retorno de la inversión, el ahorro de recursos, la expansión de las aplicaciones y el mantenimiento de todas las ventajas para la OTAN. Mientras que el despliegue inicial en la nueva sede de la OTAN se centrará en los servicios generalizados, la Plataforma Polycom RealPresence ofrece la posibilidad de ampliación para aumentar a una infraestructura UCC más integral que ayudará a potenciar las "nuevas formas de trabajar" de la organización.

"Polycom está orgulloso de haber sido seleccionado por la OTAN para equipar su nueva sede en Bruselas con las comunicaciones unificadas líderes en la industria y la tecnología de colaboración", dijo Sean Berg, Vicepresidente del área de sector público de Polycom. "Las comunicaciones son parte integral de cualquier organización. Sin embargo, juega un papel absolutamente esencial no sólo en las iniciativas de la OTAN, sino también en la seguridad y el bienestar de millones de ciudadanos de todo el mundo. Polycom se enorgullece de jugar un papel crítico en proporcionar una experiencia de usuario superior, mientras que garantizamos que las comunicaciones de la OTAN no se vean comprometidas”.

Acerca de Polycom

Polycom ayuda a desatar el poder de la colaboración humana en las organizaciones. Más de 415.000 empresas e instituciones alrededor del mundo ya desafían la distancia con las soluciones de voz y vídeo de Polycom, aumentando su productividad, reduciendo tiempos, mejorando la atención al cliente, educando o salvando vidas. Junto a sus socios alrededor del planeta, Polycom proporciona soluciones para la colaboración en cualquier tipo de entornos. Visita www.polycom.es o conecte con nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn para conocer más.

 

Contacto de prensa / Agencia SIM

Cristina Hontanilla

chontanilla@marketingsim.com

91 449 01 11

Juliana Lorenzo

jlorenzo@marketingsim.com

91 449 01 11

Agencia SIMLa OTAN selecciona las soluciones de colaboración de voz y vídeo de Polycom para su Proyecto de Infraestructura de Red A


0 Comentarios sobre La OTAN selecciona las soluciones de colaboración de voz y vídeo de Polycom para su Proyecto de Infraestructura de Red A


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024